ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Anitta bloqueó a Bolsonaro en Twitter tras su show en Coachella

Anitta utilizó en su show de Coachella un conjunto con los colores de la bandera de Brasil. Foto: Instagram

Anitta bloqueó en Twitter al presidente de Brasil tras comentarios irónicos sobre los colores del atuendo que usó en representación al país durante el festival Coachella.

La cantante brasileña Anitta decidió bloquear al presidente Jair Bolsonaro en Twitter, luego de que reaccionara con ironía a un tweet que ella publicó tras su presentación en el famoso Festival de Coachella durante este fin de semana, relacionado con los colores del atuendo que usó.

Su conjunto se destacó por los colores verde, amarillo y azul, una combinación presente en la bandera nacional que en los últimos años se ha asociado fuertemente a los sectores que apoyan al mandatario y otros movimientos de derecha.

En su publicación la artista explicó que los colores que eligió para su actuación eran para representar a su país de origen, la cultura de sus favelas y la importancia de su significado para los brasileños, además, destacó que nadie debe apropiarse de ellos.

“La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los brasileños. Representan al Brasil en general. Nadie puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”, tuiteó la cantante después del show de música en Estados Unidos.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Bolsonaro, que buscará la reelección en octubre, retuiteó el comentario de la artista y agregó con ironía la frase: “Concuerdo con Anitta”, seguido de varios emoticones con la bandera brasileña. Su reacción no le agradó para nada a la intérprete de 'Envolver', que en varias oportunidades lo ha criticado, así que no dudó en responder con un contundente mensaje para el mandatario.

"Ay, muchacho, búscate algo para hacer, ve", replicó la cantante de 29 años que ha ganado gran reconocimiento en la industria musical antes de bloquear al presidente en su cuenta oficial de Twitter. Más adelante afirmó que "en este momento, cualquier manifestación contra él de parte de los artistas tendrá una respuesta en tono de burla", y aseguró que la "estrategia del lado opuesto tiene que ser citar su nombre lo menos posible".

Sobre su decisión de bloquear a Bolsoraro comentó: "Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet". Anitta dejó claro que no quiere desviar la atención al mandatario en un año electoral en el que ella se ha enfocado a motivar a los jóvenes entre los 16 y 18 años de su país para que se registren y puedan votar en su contra.

"Me posiciono como ciudadana y como artista. Y seguiré haciéndolo, independientemente de quién esté en el gobierno. Si no se está haciendo bien, estaré ahí dando mi opinión", dijo Anitta en una entrevista reciente con la AFP. "En la coyuntura actual, Brasil precisa muchos cambios, empezando por un cambio de gobierno", añadió.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS