ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrés Parra revela cómo se ‘torea’ a los que le piden hacer de Pablo Escobar en la calle

Andrés Parra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @soyandresparra

Andrés Parra aseguró que le toca decir varias mentiras para evitar que le insistan en hablar como Escobar. 

Andrés Parra es uno de los actores más versátiles de la televisión colombiana y prueba de ello es la innumerable cantidad de producciones de las que ha sido partícipe. Sin embargo, muchos lo recuerdan especialmente por interpretar al temido capo Pablo Escobar, en la exitosa serie "El Patrón del Mal", que estrenó en Caracol en mayo del 2012.

Y es que más de diez años después, muchos le piden a Andrés Parra que imite a este personaje, petición a la que él se ha negado con firmeza, sobre todo porque no quiere coger a su carrera como algo para “manosear” sobre todo porque fue uno de los éxitos más grandes de su carrera, que hasta el momento sigue siendo su papel más icónico.

Por otro lado, después de prepararse durante meses para este papel y al final quedar satisfecho con lo logrado, la verdad es que si lo hizo más consciente de lo que vivió el país en la época en que este hombre hizo tanto daño, por lo que al fin y al cabo sigue siendo un tema delicado, así lo dio a conocer en medio de una entrevista para Tropicana.

“Me gano la cara de cul… de la gente porque yo no puedo hacer eso. Yo digo una mentirita piadosa que es por derechos, yo me salgo por ahí. Porque qué pasa, no es el Pirulino, o sea Pedro el Escamoso, el Chavo o Mickey Mouse. Es un man que… es una vaina grave”, destacó el actor quien reveló hace un tiempo que incluso llegaron a endiosar a su personas a pesar de que se quería mostrar lo criminal que fue.

Independientemente de que algunos espectadores vean en el personaje algo cómico, él como actor ve que tiene la responsabilidad de no seguir con la costumbre del colombiano de sacarle el chiste a todo a pesar de lo mal que las personas de cierta época en Colombia lo hayan pasado. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS