ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Valdiri Sorprendió a todos con su impactante voz

Andrea Valdiri sorprende cantando. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri sorprendió con su voz al ritmo de la canción “Hechizo” de Ana Gabriel.

A través de redes sociales Andrea Valdiri dejó a más de uno sorprendido con el talento que se estaba guardando, pues varios amigos de la influencer compartieron en sus historias a Valdiri cantando “Hechizo” de Ana Gabriel.

Se encontraban todos reunidos en un restaurante mexicano, y cuando los mariachis empezaron a cantar Valdiri tomó el micrófono y sin ningún tipo de pena se les unió en la canción y en ese momento todo el mundo se sorprendió con el talento que no conocían de la bailarina.

Fueron varios los detalles que llamaban la atención en las historias, el primero el sensual vestido que cubría el cuerpo de Valdiri, un hermoso vestido negro con uno agujeros a los lados. Por otro lado esa noche estaba acompañada por Felipe Saruma, quien dio de qué hablar por la forma en la que miraba a Valdiri mientras cantaba, era una mezcla de admiración y  ojos de amor. Incluso algunos bromeaban con el “que alguien me mire como Saruma mira a Valdiri”.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma ya han hecho pública su relación, de hecho La bailarina ya había comentado que amaba la manera que Saruma se llevaba con Adhara la hija menor de Andrea, y aparte de esto a través de una dinámica de instagram ella dio un impresionante detalle de lo que quiere para su futuro.

Los amigos comparten el momento en sus redes. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Por medio de un “preguntas y respuestas” Valdiri compartió con sus seguidores que ha pesar de ya tener dos hijas no descarta tener un tercer bebé, “Yo sí tendría un tercero” comentó la influencer. Otra de las preguntas fue cuál de los partos de las niñas fue el más doloroso, a lo que contestó, “Con Isabella duré 9 horas de trabajo de parto y con Adhara duré todo un día, me dolió más el de Adhara".

Claramente esto desató suposiciones de que este deseo era gracias a la relación que lleva con Felipe Saruma y a la relación que él tiene con las hijas de la bailarina. Muchos han estado al pendiente de la relación de los influencers y a la espera del próximo paso que estos puedan dar, sea un bebé o que suenen las campanas de la iglesia.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS