ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Valdiri impacta con su nueva figura: ‘Lo suyo no era estar casada’

Andrea Valdiri en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri está en su momento más "Girl Power".

Andrea Valdiri es una de las influencers más reconocidas del medio colombiano sobre todo después de tener una relación con el también creador de contenido Felipe Saruma, quien se veía bastante feliz de estar formando una familia con Valdiri, sin embargo, sin mayor aviso la relación llegó a su fin hace algunos meses en medio de rumores de infidelidad de ambas partes.

Ahora bien, ya han pasado varios meses desde que su relación llegó a su fin y cada uno ha tomado rumbos diferentes, de hecho, tal parece que la creadora de contenido está en su mejor momento, en su momento “prime” pues la soltería ha hecho que saque su mejor parte y se ponga bastante juiciosa con su alimentación y entrenamiento.

La bailarina mostró cómo estaba su cuerpo para el momento en que contrajo matrimonio, y sin duda la falta de tonificación es evidente, pues estaba un poco más subida de peso que en la actualidad. Valdiri aprovechó para mostrar estos cambios teniendo en cuenta que tendrá un nuevo proyecto que se llamará, Valdiri Fitness, con el que espera ayudar a sus millones de seguidores a encontrar la mejor versión de ellos.

Su plan de entrenamiento parece haber tenido resultados bastante rápidos, “Gracias a este sistema perdí más de 20 kg. Te aseguro que practicando este sistema, tu cuerpo empezará a transformarse en menos de 21 días“. Lo que llamó la atención fue la acotación que hizo al mostrar las imágenes del día de su boda, “Nena, no, lo mío no era estar casada”, aseguró.

Como era de esperarse los comentarios refiriéndose al fallido matrimonio, “Con Felipe/ sin Felipe”, “Lo que hace el amor propio amando tu proceso”, “Moraleja: el matrimonio engorda y el divorcio adelgaza”, “Una vez más confirmo que el amor engorda. Si quieres ser flaca debes estar soltera” y “Definitivamente la mala mano existe”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS