ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri explica por qué tiene pocos amigos

Andrea Valdiri reveló en qué se fija a la hora de elegir a su equipo de trabajo y amigos. Foto: Instagram

En medio de una conversación con su esposo para un nuevo episodio de su podcast, Andrea Valdiri reveló detalles de su vida que pocos conocían. 

Andrea Valdiri fue entrevistada por su esposo, el creador de contenido Felipe Saruma, para un nuevo episodio de su podcast y durante la conversación se sinceró sobre varios detalles de su vida privada y profesional que pocos conocían, como algunas experiencias con personas que han trabajado con ella y la razón por la que cuenta con un reducido círculo de amigos.

La bailarina habló sobre este dos temas luego de que el influenciador hiciera una comparación de sus personalidades. "Yo me consideraba una persona muy cerrada en mi vida personal hasta que te conocí", comentó destacando que a pesar de la capacidad que tiene su esposa para socializar con otras personas, curiosamente tiene muy pocas amistades en las que realmente confía.

"¿Tú crees que entre más reconocimiento y más bendiciones llegan, más te has cerrado?", le preguntó, a lo que ella respondió: “A ti Dios te da una bendición porque te la dieron fue a ti, tú te la ganaste y tú verás si la quieres compartir, no es obligación.Cuando trabajé con muchos grupos anteriores, no todos, algunos porque otros fueron muy buenos, unos querían pegarse a tu fama, a hacer cosas que no son".

En ese momento Valdiri resaltó que cada persona tiene su talento y no apoya el hecho de que quieran imitar o copiar lo que hacen otros. "Si tú eres bueno en algo, tú eres estrella en lo que tú sabes hacer, pero no tienes necesidad de imitar a otro. Entonces, cuando querían parecerse o hacían cosas a mis espaldas y yo me enteraba, yo decía: ya entiendo que cada vez que voy subiendo siento que no todo el mundo tiene que estar ahí contigo", agregó.

Enseguida, el creador de contenido le preguntó qué creía que era lo que dañaba esas relaciones laborales o de amistad, ¿el dinero o el reconocimiento?, frente a esta duda la barranquillera aseguró que la primera opción porque cuando sus supuestos amigos conocían lo que ella ganaba la miraban "raro". "Yo veía como una competencia y decía: 'Esto no es saludable'. Entonces mejor prefiero dejarte ir... La rivalidad no va conmigo porque siento que las personas que han estado conmigo yo les he tendido la mano para tener trabajo.Yo no le regalo nada a nadie, la gente se gana las cosas", mencionó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sobre lo que tiene en cuenta a la hora de decidir con quién trabaja, Andrea Valdiri señaló que la honestidad y muchos valores. "Yo siempre trato de emborrachar al que llega porque tu conoces a una persona cuando le das dinero y cuando la emborrachas", reveló.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS