ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andrea Serna: Conoce en fotos a Juan Manuel Barraza, esposo de la presentadora

La presentadora tuvo una hija con el empresario hace 7 años. Foto: Instagram @andreasernafotos.

Andrea Serna está felizmente casada con el empresario hace más de 10 años y tienen una hermosa hija.

Andrea Serna es una de las figuras de la presentación más reconocidas del país, lleva años haciendo parte de la televisión colombiana, han sido bastantes los proyectos donde ha participado y siempre ha dejado expuesta su versatilidad a la hora de desenvolverse ante las cámaras.

Su carisma, belleza y talento la han llevado a hacer parte de los canales nacionales más vistos en Colombia; su fama creció cuando entró a hacer parte del Canal RCN en programas como 'Factor X' y hasta hace unos años, llegó a Caracol Televisión.

Ese fue un cambio bastante sorprendente para sus fanáticos y le ha sentado muy bien, pues desde hace un par de temporadas es la anfitriona oficial de 'El Desafío', uno de las competencias más vistas de la televisión nacional.

En redes sociales también es bastante activa, suele compartir experencias de su diario vivir como profesional, aunque tampoco duda en compartir algunos de los momentos que vive cuando está cumpliendo su rol de madre.

Sin embargo, suele ser muy prudente con su vida privada, por eso muy pocos conocen, o han visto, al hombre que le robó el corazón hace más de 10 años, Juan Manuel Barraza, empresario y padre de su única hija Emilia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @andreasernafotos.

Recientemente Serna estuvo interactuando con los seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram y varios le dejaron preguntas relacionadas a su historia de amor, motivo por el cual se animó a revelar varios detalles al respecto, empezando por cómo se conocieron.

"Me lo presentó mi gran amiga, Jessica de la Peña. Ella llevaba ya unas semanitas diciéndome ‘mira, te quiero presentar un amigo, costeño, adorado’ y yo dije que sí pero en ese momento tenía un cruce de agendas tremendo porque estaba en plena gira del Factor X", dijo.

En un principio la relación era compleja de manejar por la distancia, pues ella vivía en Bogotá y él en Cartagena, pero finalmente el amor fue más grande y en el 2010 llegaron al altar. Cuatro años más tarde, en el 2014, tuvo a Emilia, su primer y única hija.

Barraza es hermano de la presentadora y exseñorita Bolívar María José Barraza, y aunque la presentadora normalmente no publica fotos a su lado, han habido un par de excepciones donde ha expuesto el gran amor que siente por él.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @andreasernafotos.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS