Ana Karina Soto estalla por críticas a su crianza y comparaciones con Carolina Soto
Ana Karina Soto reveló que le apena sentirse juzgada y comparada por aquellos que no la conocen.
Ana Karina Soto es una de las presentadoras que más se ha destacado en los últimos 20 años, ha hecho parte de los programas más vistos a nivel nacional como lo son la sección de entretenimientos de Noticias RCN, el matutino Mañana Express, La isla de los famosos o Buen día, lo que ha impulsado aún más su carrera en la industria de la farándula.
A sus 43 años, la profesional en derecho de la Universidad Libre se ha esforzado por cuidar la relación con su esposo, el actor Alejandro Aguilar, y cuidar de su hijo Dante, quien también ha sido criticado por su estilo y la forma en que le gusta llevar su cabello. Dante, quien ha logrado destacarse en medio en redes sociales, se ha dejado ver con el cabello largo, las uñas pintadas, por lo que ha sido objeto de críticas por algunos usuarios que no aprueban su apariencia Sin embargo, esto no ha sido problema alguno para sus padres, pues se muestran orgullosos con cada uno de sus logros.
Sin embargo, las redes no paran de juzgar los gustos del niño y el apoyo que sus padres le dan y es que de hecho muchos se han atrevido a compararla con otra famosa presentadora, Carolina Soto, sobre todo con respecto a sus sueños,, por lo que recientemente ella habló al respecto ya cansada de todo este tema, “Es difícil lidiar con las comparaciones, especialmente cuando se trata de algo tan personal como la crianza de mi hijo”.
“Empezaron a atacarme y a decir que es que me le quería copiar a Carolina, que ahora Carolina como tenía su casa de campo, no, no es copiarle, obviamente amo a Carolina, admiro lo trabajadora que es, mi terrenito yo también me lo merezco”, comentó la presentadora, quien también aseguró que las decisiones que ha tomado como madre son para ella las mejores y confía en eso, pues cada quien tiene su manera de criar.
Gabriela Tafur revela todos los detalles de su matrimonio con Esteban Santos: ¡Fecha y Lugar!
Claramente muchos han pensado que por esta razón ahora las presentadora tiene algún tipo de problema entre ellas, sin embargo, Soto fue contundente en asegurar que nada de eso es cierto, “Tenemos caminos diferentes y nos respetamos mutuamente. No hay rivalidad alguna”, contestó.