ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La respuesta de Amparo Grisales a televidente que criticó su forma de hablar en 'Yo me llamo'

La actriz no duda en defenderse cuando es cuestionada. Foto: Instagram @agrisales333.

Un internauta habló sobre Amparo Grisales en redes sociales, sin contar con que el comentario llegaría a ella. 

El carácter de Amparo Grisales siempre ha sido tema de conversación, pues nunca ha tenido inconveniente alguno a la hora de dar a conocer sus percepciones respecto a diferentes temas, bien sean positivas o negativas.

Siempre ha sido considerada la gran estrella de 'Yo me llamo', no tiene filtros a la hora de hacer las devoluciones a los participantes cuando culminan sus presentaciones, y quienes logran erizarla, presumen de ello con orgullo.

La actriz, que hace parte del mundo del espectáculo desde su juventud, tiene una increíble cantidad de admiradores atentos a cada uno de sus movimientos, proyectos y apariciones, por eso en redes sociales acumula millones de seguidores.

Instagram y Twitter son las plataformas que más utiliza, publica imágenes que plasman su participación en el reality, recomendaciones de belleza, últimamente ha estado posteando imágenes relacionadas a su participación en 'El paseo 6', pero sobre todo, hace uso de su poder mediático para alzar la voz a favor de los derechos de los animales.

Es justamente a través de las plataformas digitales que los televidentes a diario hacen comentarios sobre lo que sucede en cada episodio nuevo de 'Yo me llamo', no solo respecto al desempeño de los imitadores, sino a la evaluación de los tres jurados.

Grisales, entre tantas razones, suele dar mucho de qué hablar por los curiosos términos que usa para elogiar o cuestionar los shows que dan los participantes, generando toda clase de reacciones por parte de los televidentes. 

En las últimas horas un internauta, desde su perfil de Twitter, se refirió a los constantes diminutivos que usa cuando menciona los diferentes géneros musicales que figuran dentro del programa, y lo acompañó de una divertida imagen a modo de meme.

"Amparo grisales: este es un rocksito, un blusito, una bachatica, una guarachita, una champetica, una salsita...", escribió el personaje junto a la foto de una recordada escena de la telenovela 'Betty, la fea' donde la actriz aparece diciendo 'mija, por Dios, cállese'.

Seguramente el hombre no esperaba que el mensaje iba a llegar hasta los ojos de 'la diva', quien replicó en su perfil el tuit junto a una polémica respuesta donde usó, a modo de sarcasmo, bastantes diminutivos: "Y usted un mamoncito. Ahí le doy la respuestica para que deje la maric**dita", añadió la actriz junto a un emoji de risa. 

El trino tiene una gran cantidad de reacciones. Foto: Twitter @Amparo_Grisales.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS