ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard es expuesta por marca de maquillaje en Juicio

Amber Heard es desmentida por Milani. Foto: Instagram Milani

Amber Heard, marca de maquillaje asegura que miente en juicio.

Las mentiras de Amber Heard poco a poco están quedando al descubierto, o al menos esto es lo que aseguran los fans del actor Johnny Depp, después de que una famosa marca de maquillaje dejara en claro de que las acusaciones que Amber había hecho o al menos parte de su relato no era cien por ciento cierto.

Bien se sabe que Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en este momento luchando en los tribunales en las últimas dos semanas de juicio. La intención de Johnny Depp, quien demandó a su ex esposa por 50 millones de dólares, es que se esclarezca la verdad y que su nombre quede completamente libre de cualquier sospecha.

Durante el juicio el equipo legal de Amber Heard afirmó que la actriz sufrió de múltiples abusos por parte del actor, tanto verbales como físicos y en una de sus tantas afirmaciones aseguraron que la actriz llevaba todo el tiempo un kit corrector de maquillaje puesto que se sentía obligada a cubrir las supuestas lesiones que recibía a menudo por parte de Johnny Depp.

Este sin duda fue un terrible error por parte del equipo legal de Amber Heard o de la actriz, pues la empresa de maquillaje Milani ha asegurado que esto no puede ser posible debido a que cuando sucedieron los incidentes ellos ni siquiera habían lanzado al mercado dicho kit.

Todo sucedió cuando la abogada de la actriz afirmó que mantuvo el producto de maquillaje en su bolso en todo momento para asegurarse de que sus moretones nunca fueran visibles para el público. El abogado de Amber incluso zafó la paleta de correctores que ya no está disponible en el sitio web de la compañía pero que se encuentra en el sitio de reventa por tan solo 25 dólares y se los mostró al jurado como una prueba de que Amber estaba pasando por muy mal momento y que se veía obligada a mentirle al público.

De seguro que ni Amber ni sus abogados se imaginaron que tan solo horas después la empresa manufactura de dicho producto afirmó que eso simplemente no es posible, pues ellos no lanzaron el producto que la estrella de Acuaman asegura que le ayudó a ocultar sus marcas si no tiempo después de que ella y Johnny Depp terminaron su relación.

Es decir hasta el 2017 fue que la marca lanzó el producto, mientras que el presunto abuso tuvo lugar entre el 2013 y 2016, al respecto la marca dijo, “¿Nos preguntaste? dejanos que conste en acta que nuestro corrector kit se lanzó en el 2017”, subtitulando la compañía el clip que mostraba a un empleado de Milani señalando una presentación en Power point sobre sus productos que decían que el corrector kit que en cuestión está siendo nombrado durante el juicio, simplemente no existió en esa época.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS