ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo con información EFE • Colombia.com

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan a nuevo juicio mediático

Johnny Depp y Amber Heard. Foto: Instagram

Tal parece que vuelven a juicio por el tema de difamación.

El actor Johnny Depp y su exesposa, la también actriz Amber Heard, se enfrentan a partir de este lunes en un tribunal del estado de Virginia (EE.UU.) en un juicio que se prolongará durante más de un mes y contará con testigos tan famosos como el actor James Franco o el multimillonario Elon Musk.

La primera jornada del litigio ha estado marcada por la dificultad de formar un jurado popular, ya que la mayoría de los ciudadanos convocados tenía algún conocimiento u opinión previa del caso por el mediático juicio que enfrentó, en Londres, a Depp con el diario The Sun por un artículo sobre las acusaciones de maltrato vertidas contra él.

Los abogados de Depp afirman que todo el lío mediático que ha tenido con su ex pareja ha causado graves problemas en su carrera. Según la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, "amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró", "Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas".

“Johnny Depp tenía en él "una ira enorme" que lo transformaba en un''demonio”  y''fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente" a Amber Heard”, siguió mencionando Bredehoft. Cabe destacar que el juicio está siendo televisado y sin duda como la vez anterior está llamando la atención del mundo.

En el año de 2016 Amber dio fin a su matrimonio con Johnny Depp luego de 15 meses de matrimonio, fue después que sacó a la luz el supuesto abuso doméstico que sufrió por parte de su ex esposo. En una exclusiva para Page Six, Zellner la nueva abogada del actor de Piratas del Caribe dijo que ahora pertenecía al equipo legal de Johnny pues durante los últimos 30 años ha defendido a famosos que han sido acusados de manera malintencionada de malas acciones.

Sin embargo ¿Cuál es el verdadero enfrentamiento legal ahora? El tema principal de las demandas es la difamación donde se tocará el abuso doméstico y la difamación que tiene efectos en la carrera e ingreso de ambos. Es decir que el verdadero objetivo de este juicio es ver quién ha difamado a quién y ver la parte monetaria que le debería el culpable al otro.

Antes del inicio del juicio, Amber dejó este mensaje en sus redes sociales, “Voy a desconectarme durante las próximas semanas. Como muchos sabéis, estaré en Virginia enfrentándome a mi ex marido Johnny Depp en juicio. Johnny me demanda por un editorial de opinión que escribí en The Washington Post, en donde rememoraba mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, escribí sobre el precio de las mujeres a pagar por hablar contra hombres en el poder”.

Añadió diciendo, “Continúo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya pueda seguir hacia delante y también Johnny. Siempre he mantenido amor por Johnny y me provoca mucho dolor tener que revivir los detalles de nuestra pasada vida juntos frente al mundo. En este momento reconozco el apoyo continuo que afortunadamente he recibido estos años, y en las próximas semanas me voy a apoyar más que nunca”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS