ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Giraldo revela la verdad detrás de las cicatrices en sus piernas

Aunque la halagaron por sus piernas, ella reveló el motivo de sus cicatrices. Foto: Instagram

Confesó haber sido víctima de las tragedias que se viven en el país.

Una nueva oportunidad para aprender y darse a conocer por su talento y dedicación, encontró recientemente la presentadora Alejandra Giraldo en Noticias Caracol, donde ya lleva un largo tiempo trabajando pero no había dado tanto de qué hablar hasta que llegó a la emisión de las mañanas, como reemplazo de Mónica Jaramillo.

Al principio muchos televidentes mostraron su asombro con el cambio, y mientras unos le dieron la bienvenida con mensajes positivos, otros se enfocaron en encontrarle defectos para criticarla.

Sin embargo, ella se ha mostrado una mujer segura en sí misma, optimista y dispuesta a dar lo mejor de sí para cumplir su labor en el informativo, detalle que muchos le aplauden a través de sus redes sociales.

Recientemente sorprendió a sus seguidores al hacer una triste confesión que estremeció el corazón de muchos, e incluso algunos señalaron que los hizo llorar.

Se trata de la cantidad de cicatrices que tiene en sus piernas, y la verdad que hay detrás de éstas, pues son prueba de las tragedias que se viven en el país, y de las que tiempo atrás fue víctima.

"Tengo muchas cicatrices en las piernas, (si hacen zoom las podrán ver), son cicatrices de la violencia absurda de este país: la bomba del Parque Lleras en Medellín en el 2001. Pero mis cicatrices no son nada comparadas con las heridas, aún abiertas, de las víctimas", reveló la presentadora en su publicación.

El hecho al que hace referencia , según el medio El Colombiano, cobró la vida de cinco mujeres y tres hombres, además de dejar unas 144 personas  heridas.

Y agregó: "Hablar de eso nunca es fácil, y encontrar al aire un equilibrio entre contarles esas noticias y sonreír por un nuevo día, es un gran reto".

Entre los comentarios los usuarios de la red social destacaron su profesionalismo, constancia y disciplina, cualidades con las que ha logrado llegar a donde está y poco a poco irse ganando el cariño de millones de colombianos.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS