ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Respuesta de Alejandra Azcárate a Epa Colombia luego de que le propusiera hacer las pases con una canción

Las celebridades intercambiaron comentarios en redes. Foto: Instagram @laazcarateoficial/@epa_colombia.

Daneidy Barrera quiso limar asperezas con Alejandra Azcárate dedicándole una canción y la respuesta de la comediante fue afirmativa.

La reaparición de Alejandra Azcárate ha generado toda clase de reacciones entre famosos, medios de comunicación y personas del común que han hecho uso de las redes sociales para dar a conocer sus puntos de vista respecto al tema.

Aunque la comediante ha recibido un apoyo inmenso, el testimonio con el que regresó al ojo público no fue del todo convincente para algunos colombianos, por lo que los cuestionamientos y las burlas no se han detenido. 

Daneidy Barrera Rojas fue una de las primeras personalidades en referirse a la grabación, quien con un evidente sentimiento de satisfacción hizo un comentario luego de que la presentadora, en el 2019, pidiera que la arrestaran por el escándalo que protagonizó al destruír una estación de TransMilenio en el paro nacional del 21 de noviembre del 2019.

"Vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno [...] Por eso si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métanla a la cárcel’, a mí los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte y valiente", expresó.

Pasó un semana y Epa Colombia, arrepentida por su pronunciamiento, decidió dejar el rencor a un lado y le compuso una divertida canción que publicó en su perfil oficial de Instagram con el objetivo de proponerle a la celebridad hacer las pasas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @epa_colombia.

"Amiga, yo misma decidí crear esta canción. No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores. Lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo", escribió Barrera bajo el clip que ya tiene más de 1 millón de visualizaciones.

Fue cuestión de minutos para que el video empezara a replicarse, tanto así que llegó a ojos de la misma Azcárate, que en un breve mensaje aceptó "armar una rumba en los sótanos" para dejar las diferencias a un lado.

"¡Esooo, Epaa! Armemos una rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con trinche", respondió la también actriz, a lo que la joven empresaria agregó: "Alejandra, nos vamos con las mari*$# de farra a bailarlo bien pegaito mientras nos vamos calentando. Qué rico el choricito"

Por supuesto la interacción entre las influenciadoras ha generado todo tipo de comentarios, algunos manifestándoles su admiración, y otros reprochando el hecho de que Epa haya cambiado de opinión de manera tan repentina. 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS