Alberto Linero confiesa los verdaderos motivos de su adiós a la iglesia
Alberto Linero recordó el día en el que decidió tomar la decisión.
Desde el momento en el que Alberto Linero manifestó su interés en renunciar a las obligaciones inherentes como sacerdote, sus seguidores quedaron sorprendidos, pues durante unos 20 años lo identificaban como el 'padre Linero', aunque muchos rechazan su decisión, hay quienes lo apoyan y lo mantienen como un referente de vida por su carisma y consejos al momento de afrontar cualquier problema.
Tan solo unos meses después de que el Vaticano aprobara su renuncia un año después de haberla presentado, Linero inició una relación con María Alcira Matallana con quien ya habría decidido llegar al altar. Sin embargo, mucho se llegó a especular sobre que la razón de su salida fue una mujer, por lo que él acaba de dejar en claro que es algo mucho más profundo que eso.
El ex sacerdote comentó que era más bien por la soledad que estaba sintiendo, la falta de contacto, de conexión, así lo dio a conocer recientemente por medio de una entrevista de “Se dice de mi”. “Ojalá la gente aprendiera que uno no puede juzgar tan fácil las emociones de los demás. Cuando yo dije que había tenido soledad, mi problema no era con Dios, yo no he dejado de creer, no he dejado de orar, nunca he tenido dudas de él. Yo empecé a tener problemas de soledad porque me hizo falta gente, los vínculos no eran tan fuertes como uno quisiera”, destacó.
¡Qué transformación! Novia de Jhonny Rivera se sometió a un procedimiento estético
La frase que más resaltó de lo que dijo fue, “Los curas no le interesan a nadie”, de lo que se dio cuenta después de que cayera en un hospital por su problema con la diabetes, pues se vio totalmente solo. De hecho fue ese momento cuando él se dio cuenta de que debía cambiar su vida por completo y dejar de lado su carrera para buscar así conexiones más profundas.