ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Así le respondió Aída Victoria a hombre que la llamó prostituta

Aida Victoria en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

La creadora tildó a dicho hombre como pobre de lógica.

Como es de costumbre, Aida Victoria está muy activa por medio de redes sociales en donde es muy conocido que no tiene filtro para hablar sobre cualquier tema que le venga a la cabeza, y más si se trata sobre críticas que le hagan a ella o alguna persona de su entorno, por lo que está vez la creadora de contenido tuvo que sacar las uñas después de que un seguidor la llamara prostituta.

Por medio de su cuenta de Instagram la influencer contestó así, “Alguien y que ‘es la más prostituta de Colombia’, no entendí. Mira yo no soy prostituta, porque… voy a hacer un paréntesis, que prostituirse significa que tú ofreces tu cuerpo por dinero y eso yo nunca lo he hecho a nivel sexual. Ahora, ¿soy arrech...? Sí ¿Puedo encasillarme dentro de lo que podría ser perra por cambiar tanto de pareja? De pronto, porque dentro de cinco años he tenido cuatro parejas, podría encasillarme dentro de eso”, comenzó diciendo Aida.

Por otro lado la creadora de contenido aprovechó para responderle al seguidor como es que ha logrado conseguir sus cosas, y que sin duda no es dicha profesión que se le acusa,“Pero prostituta no, porque nunca he vendido el cuerpo, de pronto tú me ves conseguir cosas verdad a nivel económico y de pronto dentro de tu lógica pobre y vacía tú crees que la única manera que una mujer tendría forma de salir adelante sería entregando la panocha”.

Finalmente dijo, “En mi caso no, porque yo soy una mujer bastante inteligente que ha sabido con audacia sortear las situaciones de la vida que se le han presentado y hacer bastante dinero, el suficiente como para tener mis cosas, que me estafen y no me duelan esas pérdidas, y para tener muy bien a los míos, pero no, no soy prostituta”, finalizó Aida Victoria Merlano.

Aida Victoria le responde contundentemente a un seguidor. Foto: Instagram @rechismes

Aida Merlano le canta la tabla a Westcol, ¿Siguen juntos?

Todo se dio después de que por medio de su cuenta de Instagram la hija de la excongresista Aida Merlano, asegurara que se encontraba molesta después de haber visto que WestCol, el streamer con quien está saliendo, negó ante sus seguidores en una transmisión de Twitch que ellos dos fueran novios, y por el contrario aseguró que se estaban conociendo.

Al respecto dijo, “Este mocoso dijo en un ‘stream’ que nosotros no somos novios, que nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades? mari… yo ya te conozco el hue…”, era evidente el descontento de la abogada pues según ella llevan un buen tiempo saliendo e incluso han tenido intimidad.

Sin embargo a pesar de los rumores que han corrido en redes sobre una posible ruptura, Aida dejó en claro que su relación aún sigue en pie, pero era necesario dejar el punto claro pues ella estaba comportándose como novia y ese trato era el que exigía por parte del streamer.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS