ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano intentó quitarse la vida este fin de semana y se encuentra medicada

La joven no dio detalles específicos del motivo de su crisis. Foto: Instagram

La joven compartió un video en el que se deja ver completamente devastada.

Aída Victoria Merlano, hija de la congresista Aída Merlano, hizo una alarmante transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram en donde se dejó ver devastada con su rostro lleno de lágrimas por estar pasando por una compleja situación en los últimos días que por poco la llevan a tomar una lamentable decisión.

La joven empezó explicando que su estado emocional actual no tiene nada que ver con su actual pareja sentimental, pues según explicó, el novio de la joven estaba recibiendo críticas en sus redes, sin embargo resaltó que de no haber sido por él, probablemente estaría mucho peor.

“Ayer en la noche, a eso de las tres de la mañana, viví una situación familiar fuerte, sumamente delicada. Repito, no tiene absolutamente nada que ver con Lumar [su pareja], pero que sí me quebró, y me fracturó. Me fracturó de una forma que nadie se va a imaginar”, reveló Meralno entre lágrimas.

Posterior a ello, confesó que la situación fue tan pesada que estuvo a punto de acabar con su vida, algo que no se le ha pasado por primera vez por su cabeza de acuerdo a una entrevista pasada que había concedido al programa de entretenimiento del canal Uno, 'Lo sé todo'.

“Pensé en maquillarme, arreglarme, cambiarme y buscar cuál era la dosis para ya no estar más […] La situación que viví, me hizo sentir que ya no tenía ningún sentido estar aquí", agregó aclarando que contaba su problema porque sabe que muchas personas podrían estar pasando por lo mismo.

La costeña no dio detalles de lo sucedió con exactitud, pero de acuerdo a lo que mencionó pudo haberse tratado con una fuerte discusión que tuvo con alguien cercano: “Las palabras perforan el alma de una persona, la acaban y la fracturan de formas inimaginables. Decirle a una persona que te sientes decepcionado o que es una vergüenza para ti, duele".

Finalmente Aída Victoria tuvo que acudir a su psicóloga, quien le formuló unos medicamentos que la están ayudando a mantener su salud mental, la cual está pasando por un preocupante momento.

Te puede interesar: Aída V. Merlano publica nostálgico mensaje para su madre en medio del aislamiento

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS