ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

A Aída Merlano le “partió el alma” haber visto a su hija posar en Soho

Aída Merlano no aprobó la aparición de su hija en Soho. Foto: Twitter

La excongresista habló de la aparición de Aída Victoria en la famosa revista.

En entrevista con Vicky Dávila, Aída Merlano estuvo haciendo acusaciones directas contra reconocidos políticos que hoy son objeto de debate entre millones de colombianos que estuvieron atentos a su polémico testimonio.

La periodista aprovechó para preguntarle sobre la postura de sus hijos ante las graves inconvenientes con los que está lidiando actualmente ante la justicia venezolana y el gobierno colombiano.

Vicky también le pidió su opinión ante la edición de Soho en la que su hija Aída Victoria Merlano no solo fue portada, sino que da secretos de sus relaciones y gustos más íntimos.

“¡Le reclamé! […] Eso me partió el alma, porque no fue como yo la crie; ella fue criada con monjas, y nunca le permití un novio. Entonces, yo quería que ella se casara virgen… y me llevo sorpresas en esa revista”, aseguró.

#Crimen | ¿Prosperará el proceso contra Aída Victoria Merlano? Según la Fiscalía, ella fue la responsable de llevar al consultorio los elementos necesarios para que su madre, la excongresista Aída Merlano, escapara.@julianquintanathttps://t.co/DhRiNv8fTppic.twitter.com/JmGxZFKNMw

— Kienyke (@kienyke) February 17, 2020

Cabe recordar que dentro de toda la información que dio la joven de 20 años, confesó que había perdido su virginidad hace tres años, detalló algunas de sus experiencias con otras parejas y explicó con pelos y señales qué le gusta y qué no.

Aida Merlano aseguró que apenas tuvo la oportunidad de hablar del tema con ella lo hizo, y el hecho de que haya decidido hacer ese tipo de revelaciones públicamente, no quiere decir que vaya a “dejar de amarla” o apoyarla.

“Yo la entiendo, estamos en pleno siglo XXI, y ella tiene 20 años y no puedo pedir más; debo entenderla, eso es lo que me dice. No quiero pensar que sea un castigo por tantas prohibiciones que le hice. Igual, yo la amo como ella quiera ser, y si eso la hace feliz a ella, si es lo que desea hacer en su vida, yo voy a ser feliz”

Mira la transmisión en el minuto 1:54:43.

Aida Victoria es bastante activa en redes sociales y su contenido es visto por miles de personas, sin embargo, desde que su mamá fue detenida en Venezuela se alejó bastante y actualmente tiene sus cuentas desactivadas. 

Te puede interesar: Aída Victoria Merlano mostró por primera vez el rostro de su novio 18 años mayor

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS