ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz de 'Pa' quererte' mostró cómo lucía su cuerpo cuando sufrió trastorno alimenticio

El cambio dejó en shock a muchos de sus seguidores. Foto: Canal RCN.

La actriz publicó unas fotos comparando su aspecto antiguo con el actual.

'Pa' quererte' logró posicionarse a inicios del 2020 en los primeros lugares de las producciones más vistas por los colombianos, sin embargo, por culpa de la pandemia del coronavirus, las grabaciones tuvieron que detenerse y por el momento se desconoce cuándo volverán a retomarse.

Los colombianos mostraban su gusto por esta producción al sentirse indentificados con las historias que se desarrollaban en medio de la trama, y una de las más comunes en el país tiene que ver con el embarazo adolescente.

Camila Jurado, quien interepreta a 'Juliana' en la serie, es la encargada de contar la historia de una joven que a parte de tener que lidiar con la separación de sus padres, queda en embarazo mientras cursa su último año escolar.

Al igual que en la novela, Camila ha tenido que afrontar momentos muy complejos a lo largo de su corta vida, como lo fue un trastorno alimenticio que confesó haber padecido en una entrevista a la Revista 15 minutos, que por poco acaba con su carrera e incluso la alejó de sus seres queridos.

Tras haber hecho la confesión, en su cuenta oficial de Instagram decidió publicar dos fotos comparativas en las que muestra su aspecto físico actual, y cómo lucía cuando atravesó por esa complicada etapa.

El cambio es impactante y muchos de sus seguidores en la red social quedaron en shock, pues quedó en evidencia no solo lo mucho que llegó a sufrir, sino todo lo que ha trabajado durante años para recuperarse y sentirse mejor.

"No es ningu´n promover la obesidad. Es cambiar ese pensamiento tan comu´n y tan falso de que delgadez es sino´nimo de salud. Les confirmo MIL VECES que la primera foto no la cambio por nada [...] Me encantari´a poder mostrarles la persona que era en ese momento y quien soy ahora. La felicidad de ser quien soy es imposible mostrarla en fotos", expresó.

La publicación tiene más de 34 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que amigos y fanáticos no solo resaltaron su belleza, sino aplaudieron la seguridad con la que cuenta su historia para ayudar a otras personas.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS