ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Abogado de Dani Duke dio los detalles de las acciones legales por el video filtrado de la pareja

Abogado de Dani Duke habla de avances en el caso del video filtrado. Foto: Instagram @Losetodocol

Por medio del programa “Lo sé todo” el abogado de la influencer Dani Duke aseguró que ya se está avanzando en la demanda interpuesta.

El video de Dani Duke y la Liendra es sin duda un tema que sigue dando de qué hablar, pues aparte de haber sido un completo escándalo al momento de haber sido filtrado, fue un tema que se fue a lo legal , pues el video fue extraido del celular de Dani Duke.

Hace muy pocas semanas este video causó todo tipo de burlas, ofensas y memes por todo el internet.  Ahora ya se cuentan con avances en los acciones legales que habría tomado la influencer Dani Duke, pues a través del programa “Lo sé todo” el abogado de Duke dio los detalles de cómo va avanzando la demanda.

David Daza el abogado de la influencer, comento que no es la primera vez que página demandada tiene este tipo de problemas  por el mismo tema de violación de intimidad, pues varias personas se han visto afectadas por lo mismo.

“Queremos sentar un precedente” afirmó Daza ya que no solo a su cliente se le vulnera la intimidad si no que también hay un sustracción ilegal del contenido, por lo que actualmente el proceso legal ya está en curso y están esperando las acciones de la fiscalía.

David Daza abogado de Dani Duke. Foto: Instagram @Losetodocol

“El malestar siempre afecta más al sexo femenino” aseguró el abogado pues en este caso la mujer se ve más expuesta, refiriendose al la influenciadora. El abogado aprovechó para dar unos consejos para que este tipo de eventos no se vuelvan a repetir, en primera instancia proteger siempre los datos y dispositivos digitales y no conectarse a redes públicas si no poseen un antivirus.

Cabe recordar que la firma encargada del caso de los influencers es la firma Victor Mosquera Marín y el grupo demandado es el “Babados killa”, red cibernética que en varias ocasiones ha difundido videos íntimos de mujeres de Barranquilla e incluso extorsionan a las mujeres con estos videos.

“En este grupo hay entre 10.000 y 11.000 miembros activos. Las plataformas de las que se tienen conocimiento son utilizadas para compartir el contenido sexual no autorizado son WhatsApp y Telegram”,  fueron las declaraciones dadas por Valentina Hereira en 2021, una de las afectadas por el grupo cibernético.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS