ENTRETENIMIENTO

La 13° edición de Baz’ART iluminará la navidad en noche de velitas

Colombia.com - Entretenimiento

Baz'ART, una de las ferias de diseño y emprendimiento más importante del país, estará en velitas y pre-navidad en el claustro de Usaquén en Bogotá durante dos fines de semana.

Baz’ART, la feria que contribuye al mercado colombiano y emprendedores nacionales, dará  inicio a su 13ª edición navideña, que llega recargada con  más días, expositores, innovaciones y  diversas actividades, para esta temporada de navidad.

Serán dos fines de semana llenos de experiencias variadas, coral navideña, grupos de música del carnaval de Barranquilla, presentación de violín de música colombiana y tamboras de la costa atlántica.

Ahora, su 13ª edición de navidad contará con más de 75 emprendimientos de moda, arte, diseño, decoración, y gastronomía, que fueron escogidos, para brindarles a los visitantes la mejor selección del talento local en los que se destacan marcas y diseñadores consagrados al igual que nuevos creadores.

En esta ocasión habrá expositores de Bogotá, Santander, Pacífico, Villavicencio, Amazonía, Guajira y otras regiones del país, quienes exhibirán lo mejor en sus vitrinas con productos innovadores desde extraordinarias piezas de arte plasmadas en Duvets, cápsulas de jabones ecológicos  y la diseñadora Laura Landazabal formada en Milán, mostrará en la feria creaciones en cuero curtido al vegetal, textiles de material reciclado de fibras yute y algodón. 

También hay un espacio dedicado a la gastronomía, para los amantes de la pizza, estará  una reconocida pizzería Julia horno a leña, quienes quieran deleitarse con lo mejor de la comida hindú, esta Indian Palace y para quienes quieran refrescarse con diversidad de sabores y  saludablemente paletas Benévolo.

La innovación, el diseño novedoso y el cuidado del medio ambiente, son algunas de las características de esta edición, además de contar con emprendedores de trayectoria y de mano de la academia,  con el apoyo formal de la Universidad Javeriana, Sergio Arboleda, El Bosque, y la Red Reune universitaria de emprendimiento.

¡No te la pierdas del 7 al 15 de diciembre en el Claustro de Usaquén!

Horarios Baz'ART

Viernes 13 de diciembre: 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábado 7 y 14 de diciembre: 12:00m. a 9:00 p.m.

Domingo 8 y 15 de diciembre: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Claustro de Usaquén, Cr. 6 # 118-40

¡Las mascotas son bienvenidas! Entrada libre.

Las personas que quieran conocer las diferentes propuestas de a la feria, pueden obtener la información en la página www.bazart.life

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS