ELECCIONES

Suso le reclama a Iván Duque que no haga "campasña" con su imagen

Foto: Twitter

Esta es la foto de Iván Duque que no agradó a Suso y por eso le reclamó que no haga campaña con su imagen.

En redes sociales se viralizó una imagen en la que aparece Iván Duque con el humorista Suso, con el objetivo de promover su campaña presidencial.

No dejes de leer: FARC: "Una cosa es el derecho a la protesta, otra muy diferente el vandalismo"

Al ver esto, el humorista del programa The Suso’s Show le reclamó al candidato presidencial y le pidió que no usara su imagen para promover sus ideales políticos.

En la foto aparece el humorista y el político con el hashtag “#LaEsperanzaDeColombia’ y más arriba aparece el titular “Duque Presidente”.

Dostor @IvanDuque le pido a su esquipo NO hacer campasña con mi imagen. 1. Porque me voy a lanzar a la presidencia. Seré su rival. 2. Porque en lugar de darle votos le quito. Y 3 porque en el CD hay personajes que hacen reir más que yo. #SusoPresidentepic.twitter.com/LHxWXGGHJx

— Suso el Paspi (@susoelpaspi) February 7, 2018

Al ver la petición del humorista, Iván le respondió y aclaró lo que sucedió.

Suso gracias por alertarme. Le he pedido al grupo de seguidores que lo hizo que lo quite, aclarando que no es una página oficial de la campaña. Mil disculpas por la situación. Disfruté mucho el show, gracias por la invitación. Una abrazo y saludos a Jessica Yujaimie @BluRadioCo

— Iván Duque (@IvanDuque) February 7, 2018

También puedes ver:

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS