ELECCIONES

FARC: Rodrigo Londoño afirma que es normal que la gente tenga prejuicios

Colombia.com

El líder del nuevo partido político se refirió a los abucheos e insultos que recibió durante su primer acto público como candidato.

Rodrigo Londoño, máximo líder y candidato presidencial del partido Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común,  fue abucheado e insultado en su primer acto de campaña para las elecciones de 2018.

También le puede interesar: Humberto de la Calle tendrá a Clara López como su fórmula vicepresidencial

Londoño recorría las calles de la ciudad de Armenia, Quindío, cuando algunos ciudadanos comenzaron a gritarle "asesino" y "lo que tienes que hacer es pedir perdón". Mientras caminaba e intentaba darle la mano a sus seguidores.

La campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años tiene esas consecuencias. Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión. Estamos por la reconciliación, no más odios.

— Rodrigo Londoño (@TimoFARC) February 2, 2018

En horas de la tarde, Londoño habló sobre lo sucedido por medio de su cuenta de Twitter.

El candidato presidencial del partido de la FARC, ha iniciado su campaña electoral en varios lugares del departamento de Quindío, de donde es oriundo. Por otra parte, las diversas encuestas que se ha realizado hasta ahora, lo colocan con un 1 % en intención de voto.

El nuevo movimiento político presentó sus candidatos a las elecciones legislativas y presidenciales, el pasado 27 de enero, donde quieren destacarse como una alternativa a la política habitual del país.

En Quindío las organizaciones sociales manifiestan su oposición a la minería, ven con preocupación el daño que genera sobre sus territorios. Nuestra postura es contundente: La minería no puede ir por encima del agua. ¡Respeto por todas las formas de vida! pic.twitter.com/CA7kgfN8OD

— Rodrigo Londoño (@TimoFARC) February 2, 2018

He decidido iniciar nuestra gira presidencial por Colombia desde el lugar donde comenzó nuestra gesta junto a Manuel Marulanda. Nos vemos en Génova, Quindío, el departamento donde nací, mi querida patria chica.#UnaNuevaFormaDeHacerPolítica#TimoPresidente

— Rodrigo Londoño (@TimoFARC) January 31, 2018

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS