EDUCACIÓN
Por: Con información de British Council • Colombia.com

El British Council ofrece 5.000 cursos completamente gratis para aprender inglés

El curso será del 10 de mayo al 10 de agosto de 2021. Foto: Pixabay

Las inscripciones estarán abiertas hasta este 14 de abril. 

Con el objetivo de ayudar a mejorar la empleabilidad y futuro profesional, el Banco Santander y el British Council ofrecen 5.000 cursos de inglés para 11 países, incluido Colombia. El curso es en modalidad online y tiene una duración de 3 meses, al concluirlo los participantes podrán conseguir un certificado de finalización.

Los únicos requisitos para aplicar a la beca son, ser mayor de 18 años, ser residente de Colombia o tener la nacionalidad. Los interesados pueden consultar los términos y condiciones y postularse a la convocatoria en lapágina web del Banco Santander, el programa se desarrollará desde el 10 de mayo hasta el 10 de agosto de 2021.

Sobre los cursos:

•Los cursos incluyen una variedad de niveles desde A1 (Básico) hasta C1 (Experto). No existen cursos en nivel C2 (Bilingüe).

•En cada uno de los niveles, el curso incluye 48 lecciones con dinámicas de gamificación, learning by doing y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio semanales durante tres meses.

•El ritmo lo marca el alumno dependiendo de cuántas horas pueda dedicarle a la semana.

•Antes de comenzar, los alumnos realizarán una prueba de nivel que les asignará el curso que mejor les permitirá progresar en su nivel de inglés.

•Al terminar el programa, que debe completarse en un máximo de 3 meses desde la fecha de inicio del curso, los alumnos recibirán un certificado de finalización de curso de British Council.
Beneficios

En estos cursos de inglés aprenderá a:

•Comunicarse de manera efectiva en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones.

•Solicitar un empleo y prepararse para la entrevista de trabajo.

•Desarrollar gramática y vocabulario para entornos profesionales.

•Establecer contactos con otros profesionales de diversos campos.

Debe tener en cuenta que una vez haya realizada la inscripción, llegará a su correo electrónico, un enlace que lo redirigirá a la página del curso para completar un test de evaluación de sus competencias, habilidades y conocimientos, esto con el fin de seleccionar a los beneficiarios. 

Cabe resaltar que tiene tiempo de inscribirse hasta el 14 de abril de 2021, y el proceso de selección de candidatos finaliza el 22 del mismo mes. 
 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS