DEPORTES
Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración la etapa 15 del Tour de Francia 2022

Así se llevará a cabo la etapa 15 del Tour de Francia 2022. Foto: EFE

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración la etapa 15 del Tour de Francia 2022.

Este domingo habrá un día más de emociones en el Tour de Francia, cuando se disputa la decimoquinta etapa de la carrera más importante de la Unión Ciclística Internacional, donde los colombianos Nairo Quintana, Daniel Felipe Martínez y Rigoberto Urán están representando el ciclismo nacional.

La competencia gala está entrando en su tercera y última semana de carrera y en la jornada dominical, se llevará a cabo una fracción de 202.5 kilómetros de recorrido. La salida se dará en la localidad de Rodez y la llegada será en Carcassonne en un día donde no habrá alta montaña y los sprinters son los favoritos a llevarse una etapa con varios descensos y algunos tramos llanos.

La edición 109 del Tour de Francia está dejando una carrera apasionante y este sábado se vivió una jornada vibrante con la victoria de Michael Mahttews que hizo parte de la fuga del día y en los kilómetros finales atacó a sus rivales para levantar los brazos en la etapa 14.

Los colombianos Daniel Felipe Martínez y Rigobeto Urán, también se llevaron los focos de atención, al ser parte del grupo de escapados que se disputaron la victoria del día. A final, los ‘cafeteros’ se quedaron un poco en el puerto de montaña, pero descontaron un tiempo considerable en la clasificación general.

Recorrido completo de la decimoquinta fracción del Tour de Francia. Foto: Twitter Tour de Francia

El danés Jonas Vingegaard llega a la etapa 15 como dueño del maillot amarillo, tras tener un combate rueda a rueda con Tadej Pogacar. Ambos corredores se están jugando la corona del Tour de Francia y están dejando choques apasionantes para los seguidores.

El corredor del Jumbo-Visma es primero de la carrera francesa con una ventaja de 2:22 sobre el esloveno que buscará en la última semana de competencia recuperar el liderato y llevarse la corona en los Campos Elíseos de París.

Clasificación general del Tour de Francia tras la etapa 14. Foto: Twitter Tour de Francia

Por su parte, Nairo Quintana sigue siendo el mejor colombiano en la clasificación general y no le pierde pisada a los corredores que completan el pódium. El boyacense se encuentra sexto a 4:15 de Vingegaard y a 1:32 de Geraint Thomas, dueño del último escalón del podio.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración la etapa 3 del Tour de Francia. AQUÍ:

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS