DEPORTES
Por: Redacción Edynson Ruiz, con información d • Colombia.com

La segunda caída masiva que perjudicó Miguel "Supermán" López en el Tour de Francia

Así fue la segunda caída en el Tour de Francia. Foto: Twitter Prensa redes Tour de Francia.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López salió perjudicado en la segunda caída masiva que se dio en el Tour de Francia.

El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López se dejó 1.49 minutos en la primera etapa del Tour de Francia tras haberse visto implicado en la segunda caída masiva de la jornada a unos 8 kilómetros de la meta de Landerneau.

El ciclista del Movistar comienza de esta forma con problemas la andadura en una carrera que corre por segunda vez, tras haber sido sexto en su debut el año pasado.

El lamentable hecho se dio cuando un ciclista que se estaba saliendo de la carretera maniobró y en el intento chocó con un colega, generando varias caídas, en las que se vio muy afectado el británico Chris Froome del equipo Israel Start Up Nation y que es uno de los candidatos a ser protagonista de la competencia.

Los otros grandes afectados fueron el español Alejandro Valverde y el colombiano "Supermán" López, ya que no se fueron al piso, pero perdieron bastante tiempo en la clasificación general.

"Me he visto involucrado en una caída de las grandes y también en la del final. No me he caído, pero me he quedado cortado y después ya rodaba a demasiada velocidad. Al final he podido llegar a la meta como pude", dijo "Supermán" tras el final de la primera etapa.

Clic en la imagen para ver el video de la segunda caída masiva del Tour de Francia:

Foto: Twitter Prensa redes Tour de Francia.

Rigoberto Urán entró en el grupo de favoritos, a 8 segundos del ganador, el francés Julian Alaphilippe, al igual que Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita. Sergio Henao entró en el mismo grupo a la meta que López.

"Supermán" comparte liderazgo en el Movistar con el español Enric Mas, que entró en el grupo de favoritos a 8 segundos del ganador.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS