DEPORTES

Roland Garros: Murray avanza y Djokovic eliminado

Foto: AFP

Roland Garros está llegando a su final y Murray logra el pase a semifinales, mientras que Djokovic ha sido eliminado.

Roland Garros avanza y ahora el español Rafael Nadal, gran favorito, y el austríaco Dominic Thiem, el único jugador que le ha derrotado este año en tierra batida, se citaron este miércoles para las semifinales de Roland Garros, que perdió a su vigente campeón, el serbio Novak Djokovic.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pondría por encima de Froome en el Tour

En la otra parte del cuadro no hubo sorpresas y el británico Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka, número 1 y 3 del mundo, se enfrentarán entre sí, tras eliminar al japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic, respectivamente.

También se respetó la jerarquía del ránking en los dos últimos cuartos de final femeninos, donde la checa Karolina Pliskova y la rumana Simona Halep, números 3 y 4 de la WTA, sellaron su clasificación.

Djokovic, fue derrotado en tres sets por Thiem, por 7-6 (7/5), 6-3 y 6-0. "Es un jugador con una proyección importante. Thiem está llamado a ganar RolandGarros, lo único que espero es que no sea este año", afirmaba ante la perspectiva de las semifinales el gran favorito, Rafa Nadal, que ganaba ya 6-2 y 2-0 cuando su rival, el también español Pablo Carreño, abandonó por un problema abdominal.

AFP

Te puede interesar

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS