DEPORTES

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pierden en la semifinal de Roland Garros

Cabal y Farah no pudieron llegar a la final de Roland Garros. Foto: Prensa US Open 2020 / USTA

Los tenistas colombianos en dobles masculinos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, perdieron su partido en semifinales de Roland Garros.

El croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares accedieron este jueves a la final de Roland Garros al derrotar a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por 7-6 (4) y 7-5.

Jump on board!

The men's doubles semi-final between Cabal/Farah and Pavic/Soares starts now!#RolandGarrospic.twitter.com/hULs1SDaxI

— Roland-Garros (@rolandgarros) October 8, 2020

En la primera semifinal del cuadro masculino de dobles, Mate Pavic y Bruno Soares dinamitaron el favoritismo de la dupla colombiana.

The dynamic duo marches on...

Reigning US Open Champions @BrunoSoares82 and Mate Pavic are into their first #RolandGarros final as a team, defeating Cabal and Farah 7-6(4), 7-5. pic.twitter.com/LfPHyJ5Yvj

— Roland-Garros (@rolandgarros) October 8, 2020

Equipararon su juego con el de los primeros cabezas de serie y tomaron impulso a partir del desempate que decidió la primera manga. Fue suya por un ajustado 7-6 (4), en 54 minutos.

Las dos parejas fueron alternando sus aciertos en el segundo parcial.

Gracias, @juanscabal y @RobertFarah_ por tan brillante presentación en @rolandgarros. Ustedes hacen grande esta #ColombiaTierraDeAtletas

?? @fedecoltenispic.twitter.com/QQGdoh9glT

— Ministerio del Deporte (@MinDeporteCol) October 8, 2020

Cabal y Farah llegaron a disponer de una rotura a su favor para tratar de equilibrar el choque, pero sus adversarios puntuaron al resto para el 4-4 y aceleraron hacia la final.

Pavic y Soares, vigentes campeones del Abierto de los Estados Unidos, se medirán por el título con los vencedores de la otra semifinal.

El neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic se medirán a continuación con los últimos campeones de Roland Garros, los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

EFE

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS