DEPORTES
Por: Carlos Guevara • Colombia.com

Alcaraz en busca de Djokovic en Wimbledon: fecha y hora de las semifinales masculinas

Foto: EFE

Este viernes 12 de julio se disputarán las semifinales masculinas de Wimbledon, donde se espera que los vencedores sean Alcaraz y Djokovic para una final soñada.

Para nadie es un secreto que el tenis ha logrado cautivar a los colombianos en los últimos años, gracias al innegable talento de leyendas como Roger Federer y Rafael Nadal. Es por esto que los aficionados del ‘deporte blanco’ esperan con ansias saber si en tierra británica se jugará la final soñada por parte de los llamados sucesores de los tenistas en mención, es decir, si se dará una final entre Djokovic y Alcaraz. 

Sin embargo, para que esto suceda, cada uno de los tenistas deberá superar a su respectivo rival, los cuales no son nada más ni nada menos que el ruso Daniil Medvedev, por parte de Carlos Alcaraz y el italiano Lorenzo Mussetti por el lado de Novak Djokovic. Lo que implica que serán unas semifinales bastante caldeadas, invitando a los espectadores a madrugar, en el caso de Colombia, para no perderse los duelos. 

¿A qué hora se jugarán las semifinales? 

Carlos Alcaraz se medirá este viernes 12 de julio ante Medvedev a las 7:30 de la mañana, hora Colombia, mientras que Novak Djokovic se enfrentará a Mussetti dos horas más tarde, es decir, a las 9:30 de la mañana. 

Ambas semifinales buscarán cultivar un nuevo legado en el tenis, pues por un lado se enfrentan el top 3 del ranking ATP (Alcaraz) contra el número 6  (Medvedev) y el Top 2 (Djokovic) contra el número 25 (Mussetti), dando lugar a una reñida semifinal que jugará a favor de las estadísticas, pero que no dejará de lado el factor sorpresa, puesto que, aunque la final soñada sea Djokovic vs Alcaraz, no se descarta un posible duelo entre Medvedev y Musetti. 

Todo lo anterior da cuenta de que, aquellos que fervientemente deseen poner la alarma, no se van a perder dos duelos de ensueño, reviviendo aquellas épocas en la que en Colombia siempre había una luz prendida en la mañana, sintonizando a Federer y a Nadal para verlos consolidarse en la cima del césped inglés.
 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS