DEPORTES
Por: Paula Conto • Colombia.com

Ladrones acaban con los sueños de un instructor deportivo

Foto: Pixabay

Ladrones acaban con la vida de un docente deportivo por robarle una bicicleta.

En la madrugada de este jueves un funcionario del Instituto de Recreación y Deporte IDRD, fue asesinado en la localidad de Tunjuelito por delincuentes que robaron su bicicleta.

El hombre fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario donde falleció por la gravedad de las heridas, Daniel Mejía, secretario de seguridad del distrito, aseguró que el funcionario  salió de su casa a dictar su clase de acondicionamiento físico y fue atracado cerca al lugar

"Este funcionario salió de dictar una clase y fue atracado en inmediaciones del lugar. Estamos trabajando con la seccional de inteligencia e investigación criminal para dar con los responsables de ese delito", aseguró Daniel Mejía.

Además, envió un contundente mensaje al sistema judicial para que el caso del docente no quede impune y pidió más presencia de las autoridades en la localidad.

"La pregunta para la justicia es si tenemos que esperar a que algo como lo que ocurrió anoche con el instructor del IDRD pase, para tomar medidas contundentes contra estos delincuentes", concluyó Daniel Mejía.

Recordemos que el pasado 19 de marzo el ciclista español Óscar Sevilla, fue víctima de la delincuencia  mientras entrenaba en el norte de Bogotá, los ladrones fueron capturados y aceptaron los cargos de concierto para delinquir y hurto calificado. 

Durante el primer mes del año se reportaron 450 bicicletas hurtadas, la cifra aumento respecto al mismo periodo del 2017.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS