DEPORTES
Por: Redacción deportes - EFE • Colombia.com

Víctor Hugo Peña pide a los deportistas se involucren en la realidad del país

Exciclista Víctor Hugo Peña pide a los deportistas se involucren en la realidad del país. Foto: Instagram Prensa redes Víctor Hugo Peña

El actual comentarista del canal ESPN mostró su tristeza tras la cruel masacre que ocurrió en Nariño y les hizo un pedido a los deportistas del país.

Colombia está de luto tras conocer el asesinato de nueve jóvenes en Samaniego, Nariño, un hecho que tiene conmovidos a los colombianos y por el que muchos piden justicia, unas de las personas que alzó la voz fue el exciclista y actual comentarista de ESPN Víctor Hugo Peña.

Víctor publicó inicialmente en su cuenta de Twitter un mensaje que se hizo tendencia en Colombia “#NosEstanMasacrando”, tras su publicación, un seguidor le comentó a Peña: “Dedíquese a lo suyo, el deporte. La política déjela quieta”, a lo que el comentarista del programa ESPN Bike no dudo en responder.

#NosEstanMasacrando . pic.twitter.com/YtpnB9HsSi

— Victor Hugo Pena (@victorhugopenag) August 16, 2020

“Ojalá los deportistas nos involucráramos mas y no permaneciéramos ajenos a la triste y cruda realidad de nuestro país”, Dijo Peña.

Ojala los deportistas nos involucraramos mas y no permanecieramos ajenos a la triste y cruda realidad de nuestro pais. https://t.co/dz4V3v95t2

— Victor Hugo Pena (@victorhugopenag) August 16, 2020

El claro mensaje de Víctor Hugo en el que le pide a los deportistas que se metan más en la realidad del país, gustó mucho a sus seguidores y en su mayoría respaldaron el pedido del exciclista colombiano.

Cabe recordar que en Colombia han ocurrido varios hechos en los últimos días en el que niños y jóvenes han sido asesinados en sucesos que no han sido esclarecidos por las autoridades y por los que la ciudadanía pide pronta justicia y que se sepa la verdad.

"Supermán" López: "Pensé en el podio, pero me faltó un poquito"

El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López (Astana), quinto clasificado en el Dauphiné, llegó a pensar en el podio de la carrera francesa al inicio de la última etapa, pero admitió que al final "faltó un poquito".

"Ha sido una semana muy exigente, las primeras etapas costaron un poco pero fui mejorando con el paso de los días. Hoy intenté cambiar las cosas en la general y al inicio creí que podía optar al podio, pero al final me faltó un poquito".

El líder del Astana ya piensa en el próximo gran objetivo, el Tour de Francia que comienza el día 29 en Niza.

"Estoy tranquilo porque la forma mejora poco a poco, va subiendo de nivel, aunque aún hay que trabajar un poco. Quedan dos semanas para el Tour y lo importante es que estoy bien de salud".

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS