DEPORTES
Por: Leonardo Lemoine, con información prensa • Colombia.com

Un golfista colombiano entra en el PGA Tour

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el PGA Tour. Foto: Twitter

Juan Sebastián Muñoz logró recuperar su tarjeta y podrá jugar los torneos del PGA Tour junto a Camilo Villegas.

Los amantes del golf en Colombia están de fiesta. Y es que a partir de octubre, el golfista bogotano Juan Sebastián Muñoz, hará parte del PGA Tour, pues recuperó su tarjeta después de ubicarse en el séptimo puesto del ranking de ‘The 25’.

Meet #The25!

These players punched their ??? to the @PGATOUR. pic.twitter.com/p8UzdUVYbf

— Web.com Tour (@WebDotComTour) August 20, 2018

Tras la finalización del WinCo Foods Open, perteneciente al Web.com Tour, se realizó una ceremonia especial para premiar a los 25 mejores golfistas del circuito durante esta temporada.

En sus redes sociales, el Web.com Tour dio a conocer a los jugadores que desde ahora harán parte del prestigioso circuito mundial. Ahora Colombia tendrá dos representantes en el PGA Tour, Muñoz y Camilo Villegas.

No. 7, from Bogota, Colombia ... Sebastian Munoz (@JSMunozGolf). pic.twitter.com/5wXCHXWf6s

— Web.com Tour (@WebDotComTour) August 20, 2018

Con una gran sonrisa, el bogotano recibió su tarjeta y en su perfil de Instagram mostró toda su felicidad y agradecimiento al equipo que lo ha acompañado durante esta temporada.

"Muy feliz de lograr mi tarjeta para el PGATOUR. A seguir trabajando duro con el equipo. Muchas gracias por los mensajes de ánimo, se les quiere y aprecia",  publicó.

Marcelo Rozo, otro bogotano que sobresalió en el WinCo Foods Open

Otro punto, y no menos importante, es la ratificación del buen momento que vive, el también bogotano, Marcelo Rozo. Tras ganar todo en el ámbito local, Rozo sigue demostrando su talento a nivel internacional. 

Marcelo, ubicado en el puesto 14 del ranking PGA Tour Latinoamérica, logró en sus dos participaciones del  Web.com Tour, estar en los puestos 19 y 16, para decir presente de cara a lo que se viene en la próxima temporada.

El gran nivel de nuestro golfistas quedó evidenciado en este evento. En los últimos torneos solo veíamos a Muñoz en las altas esferas. Pero Rozo levantó la mano y dijo estar preparado para seguir dejando el golf colombiano en lo más alto. Seguramente lo veremos, si sigue en este nivel, en el Web.com Tour tras los pasos de Sebastián.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS