DEPORTES

Así luce la clavadista expulsada por escándalo sexual en Río 2016

Colombia.com - Deportes

Íngrid de Olivera fue expulsada de los Juegos Olímpico de Río 2016 por un escándalo sexual. Unos meses después aparece de una manera muy sexy.

El mundo recuerda el escándalo de proporciones internacionales, que protagonizó Íngrid de Olivera, perteneciente al equipo de clavados de Brasil. 

La historia comenzó una noche antes de la competencia de clavados, pues Olivera le pidió a su compañera de equipo, Giovanna Pedrosa, que se saliera del cuarto para poder estar con Goncalves. Luego de una tensa disputa, Pedrosa cedió.

Puedes leer: Froome y el dato negativo que sorprende al mundo del ciclismo

El problema llegó al otro día, en la competencia, pues el rendimiento de la pareja fue paupérrimo y de pasar a ser esperanza de medalla olímpica para Brasil, terminaron en la última posición en los clavados de parejas, de trampolín a 10 m. Ahí, Olivera fue expulsada y todo el mundo conoció el insólito caso.

Posterior a eso y luego ya de poco más de ocho meses que pasó eso, Íngrid ha retomado su vida y ha posteado unas imágenes en Instagram en las que se puede ver que el tiempo le ha sentado muy bien a la deportista.

Código promocional de Betcris.

Te puede interesar

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS