DEPORTES

Asi fue terrible agresión del golfista Ángel Cabrera a su pareja

Foto: Youtube

Argentina está viviendo una ola de feminicidios y agresiones hacia las mujeres y ahora el golfista Ángel Cabrera ha maltratado a su pareja

Argentina está viviendo una época negra de violencia hacia las mujeres, luego de algunos feminicidios, empalamientos y agresiones que se han presentado ultimamente. Ahora, el protagonista de este desafortunado hecho ha sido el golfista Ángel Cabrera, quien agredió a su pareja Cecilia Torres Mana.

Puedes leer: Nairo Quintana: ¿Cuánto gana usted si apuesta por él?

El vídeo, difundido por varios medios de comunicación argentinos, ha conmocionado al país, pues Cabrera es uno de los deportistas insignia y además estuvo hace poco en Bogotá, disputando el Club Colombia Championship. Este es el vídeo de la agresión:

Ángel Cabrera ganó el Us Open de Estados Unidos 2007 (uno de los cuatro certámenes más importantes del circuito) y el Masters de Augusta 2009, por lo que su juego y su figura es reconocida en los altos circuitos del golf.

“La concha de tu madre, hija de mil put… ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar”, dijo amenazando, Ángel Cabrera. 

El vídeo se dio a conocer hace unas horas, a pesar que el vídeo se grabó hace ya varios días. Hace poco salió una ampliación de la demanda, explicada por el abogado de la víctima.

Cecilia Torres Mana, la ex pareja de #PatoCabrera amplia su declaración por violencia de género ante la Justicia. VIDEO pic.twitter.com/bofO0bxJEd

— Teleocho Noticias (@tele8noticias) February 17, 2017

Oficialmente ángel cabrera ha sido imputado por Violencia de Género. Ni una más.

Te puede interesar

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS