DEPORTES
Por: Sergio Gil • Colombia.com

Vuelta a Cataluña: Miguel Ángel López ganó la cuarta etapa y es el nuevo líder de la general [VIDEO]

Colombia.com - Deportes

Miguel Ángel López volvió a ser protagonista en la Vuelta a Cataluña y se queda con la camiseta de líder.

En una nueva etapa de la Vuelta  Cataluña, los ciclistas colombianos volvieron a ser protagonistas en una jornada marcada por cuatro puertos de montaña, tres de primera categoria y uno especial (fuera de categoria). 

??Stage win and the new leader: @SupermanlopezN!?????? What a race! #VoltaCatalunyapic.twitter.com/8DnMhl9G3J

— Astana Pro Team (@AstanaTeam) March 28, 2019

Nuevamente Nairo, Egan y Miguel Ángle López se  juntaron con Adam Yates y buscaron montarse en lo alto de la clasificación general que hasta este día era de Thomas de Gendt. 

#VoltaCatalunya VAMOSSS?

?? @SupermanlopezN ???? @AstanaTeam ha ganado la 4ª etapa de la @VoltaCatalunya y es el nuevo líder de la carrera.

?? @MarcaClaropic.twitter.com/GNs2W1qRXt

— Pasión Ciclismo ???? (@pasiociclismo) March 28, 2019

La escapada estuvo comandada por Marc Soler, compañero de Quintana, y quien estuvo en la cabeza de la carrera hasta la parte final, pero cuando faltaban cuatro kilometros para arribar a la meta, Miguel Ángel López llegó y se puso al frente.

Junto a ‘Superman’ iban Soler y Muhlberg de Team Bora. En el grupo perseguidor llegaron los hermanos Yates del Scott que salieron a buscar a Miguel Ángel que se estaba escapando a poco menos de tres mil metros.

??Stage win and the new leader: @SupermanlopezN!?????? What a race! #VoltaCatalunyapic.twitter.com/8DnMhl9G3J

— Astana Pro Team (@AstanaTeam) March 28, 2019

Uno de los que no apareció en la etapa 4 fue Dani Martin, quien en la etapa tres se metió entre los favoritos a quedarse con la general.

A poco menos de 1 kilometro para el arribo, Miguel Ángel atacó a Marc Soler para quedarse con la etapa y meterse entre los tres primeros de la general con la bonificación. 

Soler no pudo mantener el ritmo y López se llevó la cuarta etapa . Egan llegó junto a Adam Yates y Nairo Quintana perdió algunos segundo respecto al líder.

#VoltaCatalunya GENERAL provisional tras la 4ª etapa de la @VoltaCatalunya@SupermanlopezN es líder, con @Eganbernal en el tercer puesto y @NairoQuinCo en el 4º pic.twitter.com/CBi8JppXTj

— Pasión Ciclismo ???? (@pasiociclismo) March 28, 2019

Los colombianos nuevamente volvieron a darle espectaculo a la Vuelta a Cataluña y se mantienen entre los 10 mejores de la general y favoritos a quedarse con la edición 2019. 

Con este resultado Miguel Ángel Lopéz se convirtió en el nuevo líder, Yates es segundo a 14 segundos, mientras que Egan y Nairo se ubican tercero y cuarto respectivamente a 17 segundos y 25.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS