DEPORTES
Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Rigoberto Urán anunció que no correrá el UEA Tour por el nacimiento de su hija

Rigoberto Urán no correrá el Tour de UEA. Foto: Twitter Prensa redes Rigoberto Urán.

El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, anunció por medio de sus redes sociales que su hija está por nacer y por esto no correrá el Tour de los UEA.

Rigoberto Urán era una las cartas importantes para Colombia en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, pero el pedalista del equipo Education First, anunció por medio de sus redes sociales que se baja de la competencia, ya que su hija Carlota al parecer se adelantó y está por nacer.

Según informó Urán, su esposa Michelle se encuentra en el hospital con fuertes contracciones, por lo que el nacimiento de su bebé sería inminente. 

“Comunicado oficial:  Michelle se encuentra en el hospital con fuertes contracciones, mi hija Carlota viene en camino, por tal motivo abandono mi carrera UAE TOUR para encontrarme con ellas”, dijo ‘Rigo’ en sus redes sociales.

Además, Urán publicó un video en su perfil de Instagram, en el que contó algunos detalles de lo ocurrido.

Según el ciclista, el nacimiento de la bebé se adelantó 20 días, ya que él tenía previsto correr el Tour de los UEA y seguir su preparación, y después viajar para el acompañar a su esposa en el parto.

La noticia fue posteriormente confirmada por parte del equipo para el que corre el ciclista nacido en Urrao, por medio de las redes sociales.

“Rigoberto Urán deja el Tour de los EAU hoy para unirse a su pareja, Michelle, que está lista para dar a luz a su bebé en Miami, EE. UU. ¡Únase a nosotros para felicitar a Michelle y Rigo! ¡Le deseamos todo lo mejor!”, dijo el Education First.

Cabe recordar que además de Rigoberto, otros colombianos que sí correrán y están confirmados para disputar esta importante carrera, son Esteban Chaves, Iván Ramiro Sosa y Fernando Gaviria. El Tour de los Emiratos Árabes Unidos iniciará el próximo domingo 21 de febrero.
 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS