DEPORTES
Por: Redacción deportes • Colombia.com

Nairo Quintana cuenta todo sobre su salida del Movistar Team en documental de Netflix

Colombia.com - Deportes

El pedalista colombiano, Nairo Quintana, es uno de los protagonistas del nuevo documental de Netflix titulado #El día menos pensado".

La plataforma digital, Netflix, ha lanzado un nuevo documental, donde el ciclista colombiano Nairo Quintana es protagonista.

"El día menos pensado" narra la historia del equipo español, Movistar Team, en su temporada 2019, en la cual hubo roces entre los ciclistas de la escuadra.

Nairo era uno de ellos, ya que el 'escabarajo' era una pieza fundamental y estrella del equipo, lo cual pareció generar envidias entre sus colegas españoles.

???? Un gran momento para Movistar Team. Os presentamos #ElDíaMenosPensado, la serie documental sobre nuestro 2019. Ya en @NetflixES, y a partir del domingo 29 en @vamos@MovistarPlus.#TheLeastExpectedDay. Our life in the Grand Tours. 6-episode series. Available on @Netflix. pic.twitter.com/GrgVO6xS8h

— Movistar Team (@Movistar_Team) March 27, 2020

Este documental, que deja ver la intimidad del equipo Movistar en todas las carreras del 2019, muestra lo que vivió durante 365 días cada uno de los integrantes de la escuadra.

Otro latino protagonista es el ecuatoriano Richard Carapaz, quien ganó el Giro de Italia a pesar que no era el líder del equipo. Esto causó envidias y pequeñas rencillas entre los corredores del Movistar.

Esta es una buena opción para ver en el aislamiento preventivo y para que los amantes del deporte y del ciclismo puedan pasar el tiempo en casa.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS