DEPORTES

Froome sorprende con esta noticia que podría dejarlo sin Tour de Francia

Foto: EFE

Chris Froome ha sido objeto de análisis de un importante portal, que sugiere que el británico podría no ganar el Tour de Francia

Chris Froome ha usado una técnica o más bien, ha coincidido con un dato especial cuando gana los toures de Francia. Pasó en 2013, 2015 y 2016, pero en este año eso no se ha cumplido y hay quienes empiezan a hablar sobre el quiebre de esa costumbre que estaba ligada a un dato de principio de año.

Puedes leer: Nairo Quintana: "Hasta que no se muera alguien, no entrarán en razón"

El portal Marca.com, afamado lugar de deportes, hace un análisis a Froome. Resulta que el británico había iniciado, desde 2013, su primera carrera con triunfo pero en este 2017- ¿Se rompe la tradición y por lo tanto los resultados? Y aún más sorprendente es el hecho que Froome parecía conformarse con la Ocean Race de Cadel Evans.

De hecho, el medio en citación asegura que: "La aparición de Froome en competición se había saldado con victoria a la primera cada año desde 2013. Así ocurrió dos febreros seguidos en Omán (2013, 2014), en la Vuelta a Andalucía de 2015 y en el Herald Sun Tour 2016. La noticia ha saltado este año, pues se conformó con la sexta plaza en la carrera por etapas australiana y era claro que la Ocean Race de Cadel Evans no era la ideal para sus características".

Ahora, se sabe que este tipo de 'agüeros' y augurios, son eso, algo que no se confirma hasta que la realidad lo confirme o lo refute. No obstante, el nivel de Chris Froome ha sido distinto y se puede atribuir al hecho que estarían manejando una estrategia diferente para ganar el Tour de Francia... ¿o Froome flaqueará este año y el Tour se lo llevará Nairo?

Por ahora, la actitud del escalador británico ha sorprendido y su máximo nivel se verá hasta el primero de julio.

Te puede interesar

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS