DEPORTES
Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

El ciclista colombiano Fernando Gaviria envió un emotivo mensaje a las personas que lo ayudaron a superar el COVID-19

Colombia.com - Deportes

El ciclista Fernando Gaviria ya está en Colombia y envió un conmovedor mensaje a quienes lo ayudaron a superar el coronavirus en Emiratos Árabes.

El ciclista Fernando Gaviria fue uno de los primeros colombianos en contraer el COVD-19, afortunadamente el pedalista del equipo UAE Team Emirates se recuperó y ya está reunido con su familia.

Tras haber llegado de Emiratos Árabes, el paisa publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradece a las personas que le brindaron atención médica y a su equipo por el respaldo que le dio en ese difícil momento.

‘’Me gustaría agradecer al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, al presidente Matar de nuestro equipo y a todo el UAE Team Emirates por su apoyo. Ha sido un período difícil, pero he recibido el mejor tratamiento y atención médica del mundo’’, dijo inicialmente Gaviria.

Su mensaje continuó mostrando lo feliz que está por compartir nuevamente con su familia: ‘’Estoy feliz de poder regresar a casa y volver a abrazar a mis seres queridos, siendo consciente al mismo tiempo de que esta pandemia todavía está entre nosotros y que no se puede bajar la guardia’’.

Finalmente, Fernando invitó a los colombianos a seguir las instrucciones que dan las autoridades y así poder superar la propagación del virus.

Aquí el mensaje:

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS