DEPORTES

Brayan Sánchez cerca de ser campeón del Tour de Ruanda

Brayan Sánchez sigue líder en el Tour de Ruanda. Foto: Twitter @team_medellin

El pedalista colombiano, Brayan Sánchez, sigue manteniendo el liderato del Tour de Ruanda tras cumplirse la etapa 4.

El ciclista colombiano Brayan Sánchez (Team Medellín), retuvo el liderato en el Tour de Ruanda tras el doblete francés en la cuarta etapa, que tuvo como ganador a Valentin Ferron (Total Direct) por delante de Pierre Rolland (B&B Hotels).

La jornada, entre Kigali y Musanze, tenía un recorrido de 123.9 km con dos puertos de montaña de segunda y dos de primera, el último a 24 km de la meta.

Ferron y Roland, que cubrieron el trayecto en un tiempo de 3h13:47, llegaron juntos a los últimos metros y se jugaron la etapa en el sprint.

Te puede interesar: Así están los colombianos en la clasificación general del Tour de Ruanda.

El ruandés Eric Manizabayo llegó tercero, a 4 segundos de los dos franceses, y el líder Brayan Sánchez lo hizo en octava posición, a 1:29 minutos del ganador de la etapa, encabezando un grupo en el que estuvo también el hispano-colombiano Óscar Sevilla.

En la general, Brayan Sánchez domina con el mismo tiempo (13h20:18) que los ocho siguientes clasificados.

El estadounidense Alex Hoehn es segundo, el colombiano Jhonatan Restrepo tercero y Óscar Sevilla sexto, por delante del también colombiano Carlos Quintero y del español Cristián Rodríguez.

La quinta etapa llevará este jueves 6 de mayo a los corredores de Nyagatare a Kigali (Kimironko) por un recorrido de 149,3 km prácticamente llano, con un solo puerto de montaña y de tercera categoría a 38 km de la meta. 

Clic en la imagen para ver la llegada de la etapa 4 en el Tour de Ruanda

Foto: Twitter @tour_du_Rwanda

EFE

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS