ACTUALIDAD
Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Atentos al cambio: Target anuncia nuevas medidas que afectarán a muchos de sus usuarios

Target anuncia nuevas medidas que afectarán a muchos de sus usuarios. Foto: Shutterstock

La cadena en Estados Unidos anunció un cambio para todos sus usuarios, los cuales deberán buscar alternativas para hacer sus compras.

Estados Unidos sigue presentando muchos cambios en la forma de realizar compras en sus grandes supermercados, en el que la era digital se ha adueñado de muchos aspectos para todos los usuarios, situación que viene ocasionando aspectos positivos y negativos para sus ciudadanos. Uno de los últimos movimientos fue anunciado por Target, siendo este uno de los locales más reconocidos del país norteamericano.

El gigante minorista de Estados Unidos, Target anunció uno de sus cambios más marcados en los últimos años, en el que hizo oficial que no recibirá nuevamente el pago de sus productos por medio de cheques. Como consecuencia de esto, este supermercado desde el próximo 15 de julio dejará de tener la posibilidad de recibir estos métodos de pago en todas sus sucursales en todo el territorio norteamericano.

Con esta determinación, Target pone fin a una generación de pagos históricos, recordando que actualmente son muy pocas las personas que siguen haciendo pagos mediante los cheques en físico. De la misma manera, varios portadores de la compañía, confirmaron que siguen tomando medidas publicitarias para hacer conocer esta medida, con la idea de que todos sus usuarios sepan y tengan la certeza del cambio que se generará en los próximos días.

Por otra parte, Target confirmó que todos sus usuarios pueden hacer uso de las otras alternativas digitales que se tienen actualmente, como por ejemplo Venmo, Zelle o PayPal, las cuales ofrecen tranquilidad y rapidez en todas las transacciones. Asimismo, hay que señalar que en los usuarios norteamericanos ya no usan en un gran porcentaje los pagos tradicionales, por lo que todas estas cadenas buscan adaptarse al cambio generacional.

Por último, Target confirmó que, para solventar este cambio, todos los usuarios podrán pagar por sus compras con efectivo, billeteras digitales, servicios de "compra ahora, paga después", tarjetas de crédito y débito, así como tarjetas SNAP/EBT para beneficiarios de asistencia alimentaria. Con esta determinación, esta cadena espera que todos los ciudadanos puedan adaptarse a este movimiento y sigan haciendo parte de la gran comunidad que se ha ido formando con el paso de los años.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS