Kamala Harris arremete contra Donald Trump y lo llama inestable y fascista
Kamala Harris arremete contra Donald Trump y lo llama inestable y fascista. En entrevista con CNN, la vicepresidenta y candidata se refiere a la admiración del republicano por Hitler.
Donald Trump es una de las figuras políticas más controvertida de los Estados Unidos y en medio de la campaña presidencial que se intensifica apenas a dos semanas de llevarse a cabo los comicios, la aspirante demócrata Kamala Harris enfila baterías en contra del republicano.
Cuando los dos candidatos presidenciales se aprestan para dar discursos en estados claves para la elección, en una entrevista concedida a CNN, la actual vicepresidenta de la nación se refirió a los más recientes comentarios del ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, cuándo afirmó que Donald Trump expresó admiración a Adolfo Hitler.
Las ideas de derecha de Donald Trump no son noticia nueva porque el candidato siempre se ha mantenido con afectos hacia estas, de igual manera, muchos de sus seguidores también gustan de esta ideología y se le ha calificado al magnate de 78 años como un xenófobo y un racista.
Cuando se le preguntó a Kamala Harris en una entrevista con CNN si consideraba que Donald Trump es un fascista, ella respondió dos veces “Sí lo creo” y luego aseguró que si Donald Trump llega a ser elegido como presidente sería un mandatario admirador de dictadores y mostraría su lado fascista, por eso lo consideró como ´inestable´.
Estas declaraciones de Kamala Harris se producen luego de que John Kelly, un ex militar que sirvió en la Casa Blanca entre el 2017 y 2019, asegurara que el entonces presidente, buscaba lealtad personal entre quienes le servían en lugar de lealtad a la Constitución de los Estados Unidos, puesto que él quería generales como los de Hitler.
A menos de dos semanas de los comicios electorales, la agenda de los aspirantes presidenciales se ha apretado, Kamala Harris estará en diferentes actos en los estados de Arizona, Nevada y Georgia junto a figuras como el reconocido músico Bruce Springsteen y el expresidente Barack Obama, mientras que Donald Trump se ha reunido en los últimos días en Georgia con diferentes líderes cristianos, de quienes espera contar con todo su apoyo para llevar a cabo un gobierno ´basado en principios cristianos´.