Kamala Harris garantiza que no será la continuación del gobierno de Joe Biden
Kamala Harris garantiza que no será la continuación del gobierno de Joe Biden. La aspirante demócrata y actual vicepresidenta asegura liderar una nueva generación.
Kamala Harris es la vicepresidenta de los Estados Unidos y Joe Biden ha sido determinante en su carrera política, así lo ha confesado quien fuera la fiscal de California y ahora es prácticamente la mujer de moda en los Estados Unidos, pudiendo llegar a convertirse en la más poderosa de su historia.
Kamala Harris ha tenido una maratónica campaña hacia la presidencia y permanentemente se encuentra involucrada en encuentros y reuniones con personas de todas las condiciones en todo el territorio norteamericano, algunos seguidores y otros indecisos en su intención de voto.
La aspirante presidencial ha tenido que soportar las críticas y comentarios malintencionados de Donald Trump y sus seguidores al ser rotulada como la ´zar de la frontera´, porque los republicanos, y, en especial, el aspirante presidencial y expresidente de la nación, aseguran que ella, junto con Joe Biden, han permitido la entrada ilegal de millones de indocumentados durante su administración.
Kamala Harris ha tenido mucho que ver con la inmigración ilegal en los Estados Unidos, en especial, en estos últimos meses en los cuales el Gobierno Federal, presidido por el demócrata, ha endurecido su postura y dificulta entrada fácil de indocumentados por la frontera sur.
La administración de Joe Biden pasará a la historia como una de las más criticadas, pero esta tuvo que atravesar difíciles momentos como la recuperación de la pandemia y la inflación a nivel mundial causada por factores como la guerra en Ucrania y la crisis de transportadores marítimos.
Kamala Harris asegura que ella no será una prolongación del gobierno de Joe Biden y afirma liderar una nueva generación, y, aunque comparte muchas posturas del presidente Biden ha indicado que ´un nuevo presidente tiene nuevas ideas´.
La inquietud de muchos votantes en los Estados Unidos frente a Kamala Harris tiene que ver en saber si ella será la prolongación del gobierno Biden durante 4 años, pero ella garantiza que no será así porque representa una nueva generación de liderazgo.
Las palabras de Harris han sido interpretadas por diferentes analistas como un gran acierto que podría darle votos importantes para obtener la victoria en los comicios del próximo 5 de noviembre, teniendo en cuenta que la candidata plantea acción para la solución de problemas y no una retórica como la practicada por Donald Trump y por el propio presidente Biden y que no ha traído ningún fruto para los Estados Unidos.
USCIS brinda seminarios gratis para asesorar a inmigrantes en los Estados Unidos
Las palabras de Kamala Harris fueron entregadas a una entrevista en Fox News y es de conocimiento popular que el dinero que ha invertido la candidata en su campaña es superior al invertido por Donald Trump, y este proviene de las jugosas donaciones del partido y de diferentes benefactores.
Se acerca el momento de la definición, estamos a casi 20 días de la elección presidencial que determinará el sucesor de Joe Biden como principal inquilino de la Casa Blanca.