Donald Trump reitera su rechazo a los inmigrantes ilegales y reafirma que son bárbaros
Donald Trump reitera su rechazo a los inmigrantes ilegales y reafirma que son bárbaros, Desde California, el aspirante republicano a la Presidencia de EE.UU. enfatiza su postura.
La campaña presidencial en los Estados Unidos sigue su camino a menos de dos meses de los comicios que definirán si el partido demócrata se mantiene en el poder con la candidata Kamala Harris, o si Donald Trump retorna a la Casa Blanca.
Donald Trump se ha caracterizado por su fuerte tono en contra de las políticas de inmigración que, a su juicio, van en detrimento del país y que han sido erróneamente aplicadas por la administración de Joe Biden y Kamala Harris.
El magnate neoyorquino de 78 años aspira a llegar por segunda vez a la Oficina Oval y para ello no ha variado su tono antimigrante, muchas veces agresivo, el cual se evidenció en el pasado debate televisivo en el que nuevamente hizo uso de las mentiras como herramienta de participación.
Donald Trump ha prometido en diversas ocasiones que, de llegar al poder, implantará un sistema de deportaciones masivas sin precedentes en la historia del país, y en su última aparición, el exmandatario afirmó que los migrantes ilegales son ´asesinos terroristas´ y ´criminales bárbaros´.
Quién dirigiera los destinos de los Estados Unidos entre el año 2017 y 2020 aseguró que los niños son el blanco de estos criminales bárbaros en medio de una manifestación realizada en su complejo de golf ubicado en los suburbios de la ciudad de Los Ángeles en el estado de California.
Trump se lanzó contra migrantes y aseguró que toman empleos, que son ocupados y dejan sin trabajo a estadounidenses. Además, aseguró que los migrantes violentos destruyen al país y tienen los niveles más altos de criminalidad. Criticó a Biden y Harris por dejarlos entrar al país. pic.twitter.com/kXsLqPGLyA
— El Financiero (@ElFinanciero_Mx) September 11, 2024
Estas afirmaciones fueron realizadas en uno de los estados de la unión que más población de origen latino tiene, tradicionalmente proveniente de México, que llegó al territorio y se caracterizó por ser compuesta por trabajadores agrícolas, pero que con el paso de los años ha sido puerta de entrada de migrantes de diversas nacionalidades.
En días pasados, Donald Trump afirmó que en el estado de Ohio los inmigrantes latinos están robando mascotas como perros y gatos para comer su carne, lo cual fue desmentido por las autoridades, un hecho controvertido que confirma que el aspirante presidencial utiliza las mentiras y los tonos agresivos para atacar a sus contrincantes en especial a Kamala Harris de quien ha dicho es la culpable del ingreso de migrantes por la frontera Sur.
China y su campaña de influencia en elecciones de EE.UU. usa como herramienta a Donald Trump
El magnate neoyorquino, quien fuera el gurú de los certámenes de belleza a nivel mundial, Indicó que la aspirante presidencial demócrata y actualmente vicepresidenta de la nación, convertirá a los Estados Unidos en el campo de refugiados del Tercer mundo.