Comienza la batalla: Biden y Trump se preparan para el primer debate presidencial en EE. UU.
Joe Biden y Donald Trump harán historia al tener el primer debate presidencial en Estados Unidos, a falta de 5 meses para las elecciones en el país norteamericano.
Estados Unidos está próximo a elegir a su nuevo mandatario, siendo esta una de las épocas más importantes para este país en los últimos años, recordando los actuales inconvenientes que se viven en la mayoría de sus ciudades y estados. Como si fuera poco esto, se tiene la certeza que, la batalla electoral entre Joe Biden y Donald Trump no tiene a un claro favorito, recordando la división política que vive actualmente el territorio norteamericano.
Cambio de roles: El país de Sudamérica que exigirá la visa a Estados Unidos desde 2025
Al tener al país tan dividido políticamente hablando y que la mayoría de ciudadanos aún no tenga clara su intención de voto, se tomó la determinación de hacer el primer debate presidencial a falta de 5 meses para las elecciones. Con esta determinación, se concreta un hecho histórico en el país, puesto que, este será el que más pronto se realiza en la historia moderna de Estados Unidos.
El próximo jueves 27 de junio, Atalanta será la anfitriona de este primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump, el cual es catalogado como uno de los más determinantes en esta carrera para el nuevo mandatario en la Casa Blanca. Es por esto que, para esta oportunidad, la cadena CNN ha dejado en claro las normas de juego, en el que tiene la intención de hacer pasar un mal momento a estos dos políticos, los cuales no contarán con herramientas para solventar las preguntas realizadas.
De la misma manera, se espera que Joe Biden ataque directamente a las políticas conservadoras de Donald Trump, en especial sus pensamientos en contra del aborto y la llegada de más inmigrantes al país norteamericano. Por su parte, Trump usará como estandarte de debate el difícil momento económico que pasa el país, recordando la inflación constante que se ha marcado en los últimos años y las medidas tomadas por el actual presidente con la problemática con los indocumentados.
Es por esto que, en las próximas horas, Estados Unidos tendrá la primera contienda entre estos dos políticos, los cuales esperan convencer a más electores, con el fin de regresar a la Casa Blanca para los próximos años. Por ahora, queda esperar que sucede en estos debates, situación que será de vital importancia para las elecciones norteamericanas.