CINE
Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: La escena eliminada de "Avengers Endgame" que iba dar un indicio de lo que es la nueva serie de Marvel Studios

La última aparición de Vision en el UCM había sido en "Avengers: Infinity War". Foto: Twitter @Bat_uitero

"WandaVision" sigue siendo una de las series más populares del momento

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó este 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los dos primeros episodios, que llegaron al mismo tiempo a Disney+, dejaron cientos de reacciones y, también, muchos secretos y referencias ocultas que solo los más expertos o los más atentos pudieron ver.

Sin embargo, lo que muy pocos sabían, es que "Avengers Endgame", la película más taquillera de la historia que cerró una etapa de 10 años en Marvel Studios, iba a tener una escena postcréditos en la que se daba un indicio de lo que se vería en "WandaVision". Esto lo confesó el actor Paul Bettany, quien da vida a Vision en las películas de Marvel y quien en una entrevista para IMDb contó lo que se vería en esta escena: "En cierto punto yo iba a estar en este sitio donde abres una especie de cajón de bolsas para cuerpos sin vida y ahí observabas a Visión. (El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige) me habló y me dijo: 'Tuve que eliminar las tomas.' Yo estaba asqueado porque realmente quería hacer esa participación", recordó Bettany.

'Vengadores: Endgame' iba a tener una escena post-créditos donde Wanda visitaría el cadáver de Visión tras su muerte en 'Vengadores: Infinity War', según ha revelado Paul Bettany para IMDB. pic.twitter.com/YmQYNzklJA

— ?? La Buhardilla Marvel ?? #WakandaForever (@BuhardiMarvel) January 19, 2021

Además, el actor también habló de el momento en el que le propusieron protagonizar "WandaVision" y lo que el pensó, erra su final en las producciones de Marvel: "Cuando tu contrato termina y el jefe te llama a la oficina sabes exactamente de qué se trata. Y pensé que me echarían. Entré y no quería que nadie se sintiera incómodo, así que dije: 'Miren, ha sido un gran viaje y los amo, muchachos, sin resentimientos', y ellos dijeron: 'Espera, ¿estás renunciando?' Y dije: 'No, ¿no me están despidiendo?' Y ellos dijeron: 'No', y yo dije: 'Oh, sí, estoy dentro'".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que "Avengers: Endgame" es la única cinta de Marvel Studios que no cuenta con una escena postcréditos, pues en cambio de un avance de otras cintas, la productora decidió realiar un homenaje a los actores que protagonizaron los primeros 10 años de sus películas.

Critics call Marvel Studios’ #WandaVision “breathtaking.” ? The Original Series is now streaming on @DisneyPlus. pic.twitter.com/KA6sn7yPTY

— WandaVision (@wandavision) January 18, 2021

Cabe recordar que "WandaVision", a tan solo horas después de su estreno, ha tenido una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación. Su próximo episodio se estrenará el próximo viernes 22 de enero.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS