CINE
Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Venom: Let There Be Carnage" estrenó su primer tráiler y despertó varias emociones en los fans

"Venom: Let There Be Carnage" llegará a las salas de cine en septiembre de 2021. Foto: Twitter @VenomMovie

"Venom: Let There Be Carnage" generó opiniones divididas tras el estreno de su primer tráiler.

"Venom: Let There Be Carnage", la próxima película sobre el clásico villano de Spider-Man, que está planeada para estrenarse en septiembre de 2021, estrenó su primer tráiler y de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales, dada la expectación que ha generado entre los fans.

Precisamente, varios comentaron qué tal les pareció el primer vistazo a la cinta, en los que se revelaron las primeras imágenes de otro famoso simbionte, 'Carnage', el villano de esta entrega:

Salió el trailer de la segunda parte de Venom: Let there be carnage. Admito que me gustó la primera, aunque sea una mala adaptación del comic. En fin, estoy emocionada por ver a Woody Harrelson como Carnage. A ver qué tal está @sofiaescobar

EL TRAILER DE VENOOOOM Más de la relación y dinámica de Venom y Eddie era todo lo que pedía, muchas gracias @TucoConArroz

El trailer de Venom nos confirma que se sigue con la línea cómica de la primera parte, pero se sube el nivel de intensidad al adaptar a Carnage. Todo un espectáculo de referencias. Huele muy, pero muy bien. @rafatos

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Acabo de ver el trailer de Venom Let There Be Carnage y estoy muy emocionado. @rey_cassio2

Tenía pocas esperanzas en en la secuela de Venom, ahora gracias al trailer, no tengo ninguna @desintonizado

Mmmmm... siento que será una decepción la siguiente película Venom. Ya vi el trailer y para nada sentí algo @iSparK_17

Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en "Venom: Let There Be Carnage", película que dirigirá el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas "Breathe" (2017) y "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018).

También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel.

Esta cinta obtuvo unas críticas mediocres por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS