CINE
Por: Con información de EFE • Colombia.com

Steve Carell regresa a la comedia con el tráiler de su nueva serie en Netflix 'Space Force'

Steve Carrell regresa a la televisión. Foto: Twitter

El actor contará una divertida historia de la mano de un elenco de primera.

Steve Carell presentó el primer tráiler de "Space Force", una nueva serie de Netflix con la que el actor regresará a la comedia televisiva tras su exitoso trabajo en "The Office" (2005-2013).

Precisamente, Greg Daniels, que adaptó a Estados Unidos el formato británico original de "The Office" (2001-2003), es el cocreador de "Space Force" y el responsable de que Carell haya vuelto a las risas en la pequeña pantalla.

Esta serie, que se estrenará en Netflix el próximo 29 de mayo, gira en torno a la creación de una fuerza militar dedicada a las operaciones en el espacio.

Esta premisa se inspiró probablemente en la decisión del presidente de EE.UU, Donald Trump, de desarrollar una rama independiente dentro de las fuerzas militares para las operaciones fuera de la Tierra.

@realspaceforce

What did you think? This ...

Ver tweet completo

Carell está acompañado en esta serie por actores como John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake.

"Space Force" llegó de una manera bastante atípica, según explicó el protagonista y cocreador de la serie en un comunicado.

"Netflix tenía esta premisa que creían que podría ser para una serie divertida. Esta idea hizo a todos reír en una reunión: la idea de una serie sobre los orígenes de una ficticia Fuerza Espacial. Supe de esa idea a través de mi agente y Netflix me propuso la serie a mí, y luego yo se la propuse a Greg, y todos tuvimos la misma reacción. No había serie, no había idea más allá del título", contó.

Daniels, por su parte, resaltó el aspecto satírico de "Space Force" y llamó la atención sobre el "heroísmo" de los primeros años de exploración espacial de la NASA y el enfoque actual.

Carell y Daniels se reencontrarán así en la televisión tras su triunfal colaboración en la serie de NBC "The Office", que es uno de los contenidos estrella no originales de Netflix y que todavía hoy se pueden ver de manera habitual con reposiciones en la televisión estadounidense.

Te puede interesar: El nuevo miembro de la banda en la quinta temporada de 'La casa de papel

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS