CINE
Por: Redacción Cine • Colombia.com

Star Wars: Tom Holland contó que audicionó para el papel de Finn pero fracasó consiguiendo el papel

Tom Holland no se pudo unir a "Star Wars" pero logró convertirse en 'Spider-Man'. Foto: Twitter @SpiderManMovie

Tom Holland contó cómo fue su audición para "Star Wars" y por qué no consiguió el papel de Finn.

"Star Wars: The Rise Of Skywalker", fue una de las películas más esperadas del 2019. La novena entrega de la serie de películas de George Lucas culminó las primeras tres trilogías que han acompañado a varias generaciones de espectadores alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que se desconocía hasta el momento respecto a esta nueva saga de "Star Wars" es que Tom Holland, la actual estrella de Marvel Studios por su papel de 'Spider-Man', audicionó para el papel de Finn, sin embargo, fracasó tras no poder completar la escena que le fue requerida en el casting.

El mismo Holland se encargó de contar su anécdota, visiblemente avergonzado: “Recuerdo mi audición para Star Wars, llevaba como cuatro o cinco audiciones y creo que estaba haciendo una audición para el papel de John Boyega [...] Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella era solo un dron (sic). Así que estaba haciendo todo esto, como, ‘¡Tenemos que volver a la nave!’ Y ella decía: ‘Bip, bloop bloop, bip bloop’. No podía dejar de reírme. Me pareció muy divertido. Y me sentí realmente mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron (sic) o como se llamen. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que la última película de la franquicia de Star Wars, llamada "The Rise of Skywalker", fue estrenada en diciembre de 2019, logrando una recaudación de más de 1.1 billones de dólares. La película fue dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Naomi Ackie, John Boyega y Richard E. Grant y marcó la despedida de la saga protagonziada por los Skywalker, que inició en 1977 con el estreno de "Star Wars: A New Hope".

Por su parte, Holland protagonizará "Spider-Man: No Way Home", que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS