CINE
Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man: "Across the Spider Verse", la esperada cinta animada del 'Hombre Araña', muestra una nueva imagen con un viejo conocido de los cómics

"Spider Man: Across the Spider Verse" es uno de los estrenos más esperados para este 2023. Foto: Twitter @SonyPictures

"Spider Man: Across the Spider Verse" es una de las cintas más esperadas del 2023.

"Spider-Man: Into de Spider-Verse" o como se le llamó de forma oficial en América Latina, "Spider-Man Un Nuevo Universo", ha sido una de las más gratas sorpresas en cuanto a películas animadas en los últimos años. Su diseño innovador y fiel a los cómics, su animación, su narrativa y la adaptación de una de las mejores historias del 'Hombre Araña' significaron un aire fresco en medio de tanta competencia en el mundo de los superhéroes en el cine.

De hecho, la película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y escrita por Phil Lord y Rothman fue nominada a Mejor Película Animada en los grandes premios e la crítica el cine mundial: Los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Critics' Choice Movie Award y los Premios Oscar. Para sorpresa de muchos, la película arrasó y ganó los 4 galardones, conquistando no solo a la audiencia sino a los críticos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, sobre la secuela de la cinta, denominada "Spider-Man: Across the Spider-Verse", que ya estrenó sus dos primeros avances, Sony Pictures mostró una nueva imagen promocional en donde se ve un vistazo a 'The Bombastic Bag Man', una de las variantes de 'Spider-Man' más recordadas.

Esta es la nueva imagen promocional de "Spider Man: Across the Spider Verse". Foto: Twitter @SonyPictures

Y es que en los cómics, 'The Bombastic Bag Man' nació cuando Mr Fantastic separó a Peter Parker de un simbionte, con lo cual Parker quedó sin un traje para combatir. Es así que 'Los 4 Fantásticos' deciden brindarle una solución parcial, con un traje de su grupo y una bolsa en la cabeza.

Aunque no se conocen muchos más detalles de la trama ni en qué va el proceso creativo, en junio de 2020 se anunció que, pese a la emergencia mundial por la pandemia del coronavirus, los artistas y quienes componen el proyecto seguían trabajando en el desde casa, esto debido a que no se requieren grabaciones como en otras películas.

Cabe recordar que el proceso de producción de esta clase de películas lleva varios años y que, por ahora, la secuela de "Spider-Man: Into de Spider-Verse" queda estipulada para 2023, esto debido a la complejidad de animar todo una película de esta clase por computador, que de hecho hizo que su primera entrega se demorara más de tres años en realizarse, pues fue anunciada en julio de 2015 y se estrenó en diciembre de 2018.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS