CINE
Por: Redacción Cine / Con información de EFE • Colombia.com

Robert Pattinson es Batman: DC Comics lanzó el tráiler

Robert Pattinson como Bruce Wayne en la nueva película de Batman. Foto: Twitter @WBPicturesLatam

DC Comics lanzó el primer tráiler de la nueva película de Batman con Robert Pattinson como Bruce.

La presentación del avance de la esperada película de Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, se realizó en el marco del DC Fandome, uno de los eventos más esperados de los amantes de DC Comics.

El nuevo Batman de Robert Pattinson tendrá su propio universo, por lo que no tendrá relación con las próximas películas Justice League, Aquaman 2 y The Flash.

En el primer tráiler se puede observar a un atormentado y solitario Bruce Wayne, aparentemente buscando venganza.

“La película tiene tintes de una historia de detectives, de corrupción, de homicidios. Por eso tratamos a la película como si todo lo que sucede pudiera pasar. Puedo decir que Chinatown o Taxi Driver me inspiraron”, señaló Matt Reeves, director del filme.

"#Batman todavía no es un faro de justicia, es más, los ciudadanos de Gótica le tienen miedo." - @mattreevesLA en #DCFanDome

— WB Pictures Latam (@WBPicturesLatam) August 23, 2020

La nueva película de Batman se estrenará en octubre de 2021, según reafirmó DC Comics este sábado.

Pero Pattinson no será el único Batman de la temporada. La revista Vanity Fair aseguró que Ben Affleck volverá a ponerse la capa de Batman una vez más para interpretar al superhéroe enmascarado en la película sobre el personaje de The Flash que está preparando el director argentino Andy Muschietti y que intentará llevar a la gran pantalla la idea del "multiverso" de DC Comics, según recoge la Agencia EFE.

Así, en esta cinta sobre The Flash, que protagonizará Ezra Miller, aparecerán diferentes versiones de Batman en la piel, al menos por ahora, de Affleck y Michael Keaton, otro actor que interpretó a Batman en el pasado, para dar vida conjuntamente a este superhéroe en una cinta de Warner Bros.

"Es un papel muy importante para el impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry (The Flash) y el Bruce Wayne (Batman) de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos", dijo Muschietti.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS