CINE
Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Quentin Tarantino habría cambiado de opinión y ya no haría última película

Tarantino y Pitt hacen una llave exitosa en Hollywood. Foto: Twitter @CultureCrave

Quentin Tarantino habría cambiado de opinión y ya no haría última película. El director planea una película basada en el papel que le dio el Oscar a Brad Pitt.

Reza un viejo adagio que ´el que mucho se despide es porque pocas ganas tiene de irse´ y eso se puede aplicar a Quentin Tarantino, el irreverente y transgresor director que saltó a la fama universal hace 30 años con Pulp Fiction.

Tarantino había anunciado hace unos meses que realizaría una última película en la que se contaría la vida de un crítico de cine de los años setenta, y en dicha película Brad Pitt tendría participación, pues no se contemplaba que la protagonizara, incluso, se dijo que Tom Cruise también podría aparecer en ella.

´The Movie Critic´, la supuesta última película del director nacido en Tennessee hace 61 años, contaría la vida de un crítico oscuro que el mismo cineasta conoció, pero, una reunión sostenida con Brad Pitt, ganador del Oscar a mejor actor secundario por su participación en una película de Tarantino, lo habría hecho cambiar su parecer.

´Érase una vez en Hollywood´, cinta de 2019, contaba con la actuación de Brad Pitt como un doble de cine en los años sesenta llamado Cliff Booth, papel por el que el actor recibió la estatuilla de la Academia a mejor actor de reparto.

Fuentes consultadas por The Hollywood Reporter iniciaron que la reunión sostenida por Quentin Tarantino y Brad Pitt tenía como objetivo organizar todo lo relacionado con una nueva película en la que Brad Pitt interpretaría de nuevo al doble Booth de ´Érase una vez en Hollywood´.

No se sabe si la nueva película proyectada para Brad Pitt será una precuela de la película de 2019, pero, al parecer, no será la última de Tarantino, porque, aunque deberá postergarla, ´The Movie Critic´ es un capricho del director que acostumbra a llevar sus caprichos al cine.

Tarantino habría cambiado de opinión y no haría una última película pronto, por lo que muchos creen que todavía hay Quentin Tarantino para rato y para deleite de sus seguidores en el mundo, los cuales son muchos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS